10% DESCUENTO EXTRA
Detalle colchón Eva agarreColchón Eva de Sofás Valencia con Logo

Colchón EVA

Antes
498
Oferta (-50%)
249
Oferta Colchones (-10%) 224,10
SKU: N/D Categorías: ,
IVA y Envío Incluido en el precio
Envío en 15/30 días
100 noches de prueba
Grosor del colchón: 25 cm

Cómpralo en pack y obtén el descuento en TODO
Pack Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas
Pack Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas Desde:1098€549€ Ahorra 50% Ver pack
Características

Transpirable

Estructura celular uniforme

Inoloro

Alta eficacia y resilencia

Experimenta el lujo del descanso con el colchón Eva, exclusivo de Sofás Valencia.
Su núcleo perfectamente equilibrado, con 16 cm de espuma de alta densidad de 30KG, brinda un
soporte firme y reconfortante. Además, una capa adicional de 5 cm asegura una comodidad extra. La capa superior de 3 cm de Visco es la que brinda la exclusividad a este colchón, moldeándose a tu cuerpo para un descanso reparador. 

Capa superior: 3 centímetros de Visco que permite que tu cuerpo se adapte a la perfección al colchón.  

Alta Densidad: El núcleo está compuesto por espuma de alta densidad de 16 centímetros (30 kg) que aporta un equilibrio de ensueño.  

Funda de calidad: La funda STRECH BAMBOO de 450 gramos aporta una suavidad y frescura que marca la diferencia en comparación con otras fundas que puedes encontrar en el mercado. 

Altura ideal: El núcleo (compuesto por tres capas) tiene una dimensión de 24 centímetros que ofrecen un descanso superior. 

  • Capa de Visco. La capa que corona el núcleo del colchón Eva es de una visco de calidad superior. Esta capa aporta equilibrio al colchón adaptándose de manera única a la forma del cuerpo para ofrecer una experiencia de descanso óptima. Su densidad diseñada para proporcionar una sensación suave y regular la temperatura, adaptándose a la de tu cuerpo. Debido a esto, el descanso en este colchón es fresco y personalizado a cada cuerpo. 
  • Espuma de Alta Densidad: 16 centímetros de espuma de alta calidad permiten que este colchón se adapte a todo tipo de cuerpos sin ningún problema.  
  • Altura del Núcleo 24 CM: El colchón Eva cuenta con una altura de 24 cm ofreciendo una firmeza ideal sin dejar de lado la comodidad. El núcleo cuenta con unos huecos especiales diseñados con el objetivo de ganar la mayor estabilidad posible y tener un descanso ideal.
Funda Exclusiva: 
  • STRECH BAMBOO 450 gramos. La capa superior de STRECH BAMBOO de 450 gramos es de tacto muy suave y, además regula la temperatura y ofrece un sueño incomparable. 
  • Capa inferior antideslizante. El colchón Eva brilla por su adaptabilidad y equilibrio, para ello se ha diseñado una parte inferior de la funda con materiales antideslizantes y acolchado de fibra para que el colchón no se mueva durante el sueño y ofrezca una comodidad total. 

Independencia de lechos

Standard Máxima

Muy recomendado para parejas.

Dureza del Colchón EVA

Blando Duro

Regulación térmica del colchón

Standard Fresco

Muy recomendado para calurosos.

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

Funda STRECH BAMBOO

La capa superior de la funda STRECH BAMBOO de 450 gramos tiene un tacto suave y regulación térmica, proporcionando un sueño incomparable. La capa inferior antideslizante y acolchada garantiza el equilibrio evitando movimientos durante el sueño para una comodidad total. 

Espuma de Alta Densidad

Experimenta el confort superior con el núcleo de nuestro colchón, compuesto por 16 cm de espuma de alta densidad. Este núcleo firme ofrece un soporte excepcional para un descanso óptimo, garantizando durabilidad y confort.

Capa de 5 CM de espuma de alta densidad

Esta capa de 5 CM de espuma de alta densidad tiene como objetivo una transición suave entre la visco y el núcleo aportando de esta manera un equilibrio extra que hacen que el colchón Eva sea ideal para disfrutar de un descanso reparador. Además, garantiza una sensación extra de comodidad.

Capa de Visco de 3 CM

La capa superior del colchón Eva presenta la visco con una densidad para un inicio suave y adaptación a la temperatura corporal. Con esta capa el colchón brinda un equilibrio excepcional, aliviando puntos de presión y garantizando un descanso armonioso y reparador. 

La oferta finaliza en:
Colchón EVA

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? ¡Este Colchón EVA puede ser tuyo! Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.