¡Black Friday en Sofás Valencia!⚠️ Aprovecha nuestros descuentos ⏰

Sofás Relax a medida

Descubre los mejores sofás relax que ofrece Sofá Valencia para relajarte con estilo y confort. Aquí podrás encontrar una gran variedad de sofás relax tanto motorizados eléctricos como de relax manuales.

Filtrar por:

Precio

De a

Asientos

Respaldos

Descubre nuestros sofás relax eléctricos

Los sofás relax son el complemento perfecto para decorar tu salón, además de que son muy elegantes aportan un asiento más. Este tipo de sofás los encontrarás en nuestro catálogo de dos formas: manuales o motorizados. En el caso del sillón relax eléctrico barato tienen los asientos motorizado y los respaldos reclinable. Solo tienes que pensar en llegar a casa, sentarte en tu sillón relax motorizado, apoyar la cabeza y elevar las piernas y ahora sí, disfrutar de un buen descanso.  Y todo esto es posible si entras en nuestra tienda online y comprar uno de nuestros sillones relax eléctricos. ¡Sé egoísta y no compartas tu sillón!

¿Por qué debes comprar un sofá relax?

Más bien habría que preguntar por qué no deberíamos hacerlos. Los sofás relax son perfectos para las personas que tienen dolores de articulaciones y para relajar los músculos tras un largo día de trabajo o de deporte. Además, te permiten sentarte en una postura muy cómoda gracia a su forma ergonómica. Podríamos decir que este tipo de sillones relax te envuelven cuando estás en ellos. Siempre los recomendamos para personas mayores, ya que existe la opción de comprar un sillón relax levantapersona o para aquellos que tienen poca movilidad, pero lo cierto es que cualquier puede tener un sillón relax barato en su casa y disfrutar del confort que ofrece. Si todavía quieres más razones para comprarte este modelo tienes que venir a visitar nuestras tienda y probar nuestros sillones relax con mando y masaje motorizado. ¡No querrás levantarte!

¿Dónde comprar sillones relax en Valencia?

El mejor lugar para comprar tu sillón relax es en Sofás Valencia o Sofás Alberic, que es donde tenemos nuestra fábrica, y te explicamos porque tienes que venir a vernos. En primer lugar, todos los modelos que ves en nuestro catálogo podemos fabricarlo tanto en sillón, sofás 3+2, sofás chaise longue incluso en rinconera. Al ser fabricantes te damos la opción de crear tu sofá a medida, con las características y tapizado que más te guste con un precio increíble. Al no usar intermediarios nuestros precios son más baratos. Nuestro objetivo siempre es que el cliente quede totalmente satisfecho, por eso disponemos de transporte propio para que tu nuevo sofá llegue a casa en perfectas condiciones. Visita nuestra web o tienda y déjate asesorar por nuestros expertos en sofás. ¡Te esperamos!

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by