Sofás Relax que puedes controlar con el móvil

Como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, los sillones relax o sofás relax ?️ han evolucionado muchísimo, tanto en tecnología como en diseño, en los últimos años. Hoy en día cumplen dos funciones muy importantes dentro de las casas: por un lado, ayudan a aliviar el estrés y el cansancio que vamos acumulando a lo largo de los días y por otro, se han convertido en un elemento decorativo más. Pues bien, hoy queremos presentarte una novedad que hemos sacado para los sillones relax motorizados: una aplicación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! ?

APP para sillones relax

En Sofás Madrid, como fabricantes y vendedores de sofás, nos gusta estar a la última tanto en diseño como en los avances tecnológicos. Por ello, queremos presentarte una aplicación para móvil que ha salido hace muy poco al mercado y que te permite controlar y accionar el mecanismo de tu sofá relax desde tu teléfono.

Esta app te permite mover o reclinar lo que son los asientos del sofá sin tener que presionar la botonera. Simplemente tendrás que presionar un número para indicarle la acción que quieres. Por ejemplo, si pulsas el número 1 el mecanismo de relax se estirará totalmente, y si pulsas el 2 se recogerá. También hay otras opciones en la que puedes pararlo en el lugar que tú quieras.

?‍♂️ Así mismo, si quieres comprar un sofá chaise longue relax, también podrás usar esta aplicación, ya que dentro de la misma aparecerá un dibujo con los asientos que están conectados a la app. Por lo tanto, podrás accionar o el asiento derecho o izquierdo, dependiendo de donde esté ubicado el chaise longue, como el asiento del medio.

¡Usar la aplicación es muy fácil e intuitiva! ?

Te recomendamos leer ➡ 3 sillones baratos para tu hogar

Funciones de memoria y bloqueo

Otro elemento clave para usar esta aplicación es que tiene función de memoria. Esto quiere decir que recordará la posición en la que más cómodo te sientas. Tan solo tendrás que memorizar la posición que mas te gusta y después, pulsar una tecla para accionar el mecanismo.

✔ En cambio, si tienes niños en casa esta aplicación es muy útil, pues te da la opción de bloquear el sofá si no quieres que lo usen cuando no estés presente. Este tipo de aplicaciones tienen como objetivo facilitarnos la vida, por ello, os la recomendamos.

No olvides leer ? Tips para elegir el sofá cama

Sofás Madrid, tu tienda de confianza

En Sofás Al Gusto nos encanta innovar y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores sofás del mercado. Por ello, seguimos adaptando nuestros sillones relax a los nuevos tiempos. Algunas de las innovaciones que hemos añadido son las botoneras con USB para poder cargar el móvil sin tener que moverte del sofá o los asientos calefactables.

Si tienes alguna duda de cómo se utiliza esta aplicación, te dejamos un vídeo muy completo donde verás las diferentes funciones y lo fácil que es usarla. ¡Esperamos veros pronto! ?

Nuestra puntuación

Aún no hay valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.