Sofás fáciles de limpiar con tela aquaclean

Tela para mascotas, fácil de limpiar

Sofás con tapizado Aquaclean, que se limpian fácilmente

Se trata de una tela muy sencilla de limpiar, que únicamente necesita agua para combatir las manchas. Se pueden eliminar cualquier tipo de suciedad, tanto si esta ha sido provocada por sólidos o líquidos. Está demostrado que esta tela permite eliminar fácilmente manchas de aceite, café, chocolate, leche, rotulador, crayones…

La tecnología que utiliza este tipo de tela consiste en cubrir de forma invisible cada fibra del tapizado, evitando así que la suciedad penetre en el tejido.

Pasos para limpiar la tela Aqua Clean:

Para limpiarla únicamente hay que seguir tres simples pasos:

  • Eliminar el exceso de residuo que no ha sido absorbido todavía.
  • Aplicar agua directamente sobre la mancha o con un paño húmedo.
  • Hacer movimientos circulares sobre la mancha. Se debe repetir hasta que la mancha desaparezca totalmente.
 De este modo se consigue eliminar la mancha sin dejar ningún desperfecto en la tela ni utilizar productos que pueden ser dañinos para el tapizado.

Esta tela no es exclusiva de sofás de uso humano, sino que se puede utilizar también en el tapizado de nuestros sofás para mascotas. Al igual que el resto de telas, tiene una amplia gama de colores para personalizar el sofá al gusto del consumidor.

Es ideal para familias que tienen niños pequeños y corren el riesgo constantemente de que se manche el sofá, o para las mascotas, que suelen manchar de forma habitual su lugar de descanso.

Aquaclean te permite olvidarte de las preocupaciones que supone estar limpiando constantemente las manchas para que no dejen huella en el sofá, y eliminarlas utilizando únicamente agua.

En Sofás Valencia disponemos de este tipo de telas para tapizar los sofás que fabricamos.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by