Sofás con sentadas calefactables

¿Te quedas helado mientras ves la televisión o lees un libro? ¿Te peleas con el resto de la gente de la casa por la manta del sofá? ¿Estás cansado de gastarte un dineral en calefacción? Todas estas preguntas tienes la misma respuesta: ¡¡¡Asientos calefactables para tu sofá a medida!!! La calefacción se encuentra en la sentada del sofá.

Asientos calefactables de fábrica

En Sofás Valencia te proponemos una idea para que cuando llegue el invierno disfrutes más que nunca de la cálida sensación de estar en casa descansando en tu maravilloso sofá; sofás con tecnología calefactable. Sabemos que a muchos de vosotros la idea no os convencerá porque veréis a priori los inconvenientes pero, y ¿si os contamos las numerosas ventajas de un sofá con asientos calefactables?

Consumo reducido. Consumo reducido a la mínima expresión. El gasto enérgico de un asiento a máxima potencia es de aproximadamente 50W, menos que una bombilla clásica. Sin riesgo de quemaduras. Es un sistema diseñado para generar confort y trabaja a temperaturas máximas de 38-39 grados. Máxima seguridad. Los sofás calefactables son 100% seguros, no hay riesgo de electrocución porque trabajan a baja tensión. Confort personalizado. Cómodamente, con el botón tendrás un control del mecanismo. Podrás conectar y desconectar según tus necesidades.

Reduce el ahorro en tu hogar con el uso de sofás con calefacción

El uso del sofá calefactable genera un ahorro en el consumo de la calefacción general y por lo tanto reduce el consumo general del hogar. Estos 5 puntos son solo algunas de las ventajas de tener un sofá en tu casa con asientos calefactables. Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos y te orientaremos sobre ello sin ningún tipo de problema para que puedas desplazarte a nuestras tiendas a comprar tu sofá con asientos calefactables totalmente convencido.

Y por si tienes alguna duda más, te dejamos el enlace a un vídeo donde no solo te mostramos estas sentadas sino, te enseñamos uno de nuestros sofás relax estrella: Sofá relax modelo Marbella. Click Aquí 

No lo dudes y ven a Sofás Valencia a comprar tu sofá con asientos calefactables o sofás con sentadas calefactables.

Un saludo, Álvaro.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá