Sofás Chaiselongue convertibles en sofás cama
No hay duda de que los sofás chaiselongue son los más demandados a la hora de elegir el sofá que se convertirá en el rey de la casa. Y es que son muchas las ventajas que ofrecen los sofás con asientos deslizables. Su versatilidad, diseño y miles de opciones de las que dispone, convierte al chaiselongue en la elección por excelencia para los hogares.
Ventajas del sofá cama con chaiselongue
Una de las principales ventajas del sofá cama chaiselongue es su capacidad de aprovechar el espacio incluso en salones pequeños. Además de ser una opción original, es la elección más práctica.
¿Por qué? Pues porque ofrece todos estos beneficios:
- Aprovechamiento de cada rincón: las esquinas son las grandes olvidadas de los espacios. Ponemos todo tipo de mobiliario y decoración a su alrededor y ellas se quedan ahí huecas. Pero con el sofá cama con chaiselongue esto no pasa, ya que se adapta a cada esquina y aprovecha el hueco al máximo.
- Las visitas tienen su propio asiento: la parte alargada del sofá chaiselongue no es solo para tumbarnos como si fuéramos reyes y reinas. También puede ser el lugar perfecto para recibir a nuestras visitas y charlar o tomar café con ellas. Eso sí, que tampoco se haga muy larga la velada porque no olvidemos que la parte de la “ele” del chaiselongue no tiene respaldo.
- El canapé del sofá: cada vez es más la gente que opta por comprar canapés para su dormitorio. Y es que el almacenamiento es importantísimo. Pues ¡voilà!, como cualquier buena cama que se precie, el sofá cama chaiselongue también cuenta con su propio espacio de almacenaje. Así, las sábanas, las mantas y las almohadas las podremos tener siempre a mano.
- Casa con más habitaciones: contar con un sofá cama chaiselongue es contar con una habitación más. Quizá no para usarla de continuo, pero sí como la opción ideal cuando se reciben invitados. Y es que es tan rápida y fácil de montar que no supone ningún esfuerzo ni handicap en el día a día.
Características del sofá cama chaiselongue
Como en todo, existen modelos y modelos de sofás cama con chaiselongue, pero, generalmente, cuentan con las mismas características:
- Tiene un colchón de calidad que nada tiene que envidiar al de otras camas convencionales
- Ofrecen ácima comodidad de apertura y cierre. En cuestión de segundos podemos contar con una cama perfectamente hecha y lista para usar. Y, por supuesto, también al contrario.
- Se convierte en una cama d grandes dimensiones: el chaiselongue suele ser un sofá grande, independientemente de sus plazas. Por eso, al convertirlo en sofá cama, tenemos una perfecta cama de matrimonio lista para descansar como angelitos.
Como ves, son muchos los beneficios que ofrece un sofá cama chaiselongue. Pero, si aún tienes dudas y no sabes por qué es una opción excelente, en Sofás Valencia te atenderemos e informaremos sobre todo lo que necesites para que encuentres el sofá cama chaiselonge perfecto para ti.
Porque, sea como sea lo que busques, nosotros lo tenemos. Tú solo dinos qué busca tu hogar y cuáles son tus gustos y ¡tachán! te lo ofreceremos.
¿Lo oyes? La comodidad de tu nuevo sofá cama chaiselong está llamando a tu puerta.