Sofás a prueba de mascotas
Si tienes un perro o un gato sabes lo difícil que es tomar la decisión de cambiar o renovar el sofá. Tenemos que ser realistas de que nuestras mascotas no solo son los dueños del sofá sino de toda la casa ?Normalmente los principales problemas a los que nos enfrentamos las personas que tenemos mascotas en casa son: arañazos, pelos, suciedad o manchas ? Por ello, te damos algunas indicaciones para elegir la mejor tapicería para tu sofá a prueba de mascotas.
Rommer, el tejido antiarañazos de Sofá Barcelona
Si sueñas con un sofá impoluto, libre de manchas, pelos y arañazos, Rommer, es tu solución. En nuestras tiendas encontrarás una gran cantidad de tejidos, pero en esta ocasión queremos destacar el tejido Rommer ?
Tela antiarañazos. Este tipo de tela es ideal si tienes gatos o perros en casa, ya que ha sido reforzada para que las mascotas no puedan arañar el tejido, evitando que se produzcan enganchones por sus garras o por las hebillas o cremalleras de abrigos o pantalones. El recubrimiento especial de microfibra sintética de la tela Rommer evita que se estire o rompa el tejido.
¿Y las manchas? Adiós a las manchas. Esta tela posee una gran resistencia a las manchas. Su fórmula antimanchas consigue que la suciedad se limpie de forma fácil y rápida, solo tienes que usar un paño húmedo y jabón. En nuestra tienda de sofás baratos también encontrarás fundas con este tejido que podrás meter en la lavadora.
¿Y los pelos? A lo largo del año, tanto a los perros como a los gatos, se les cae el pelo. Lo mejor de este tejido es que al tener efecto piel, hace que eliminar los pelos sea muy fácil.
¿Y si tengo alergia? El tejido Rommer, además de ser una tela a prueba de mascotas, protege también de los ácaros, disminuyendo la alergia en aquellas personas que la padecen.
¿Malos olores? La tela Rommer no tiene poro, lo que impide que microorganismos como las bacterias proliferen entre los hilos. Hay que tener en cuenta dos factores: debes ventilar bien la habitación y aspirar esporádicamente la tapicería.
Sofás de piel y mascotas
Un sofá de piel aguanta prácticamente todo, por eso es otra opción muy acertada si tienes mascotas. Este tipo de material es muy duradero y fácil de mantener ?♂️ Además tienes muchos colores para elegir.
Si tu mascota suele dormirse en el sofá, ¡no te preocupes! Con un paño húmedo quedará como nuevo. En cuanto al pelo de mascota en este tejido no se queda pegado.
¿Microfibra?
La microfibra es el tipo de material más parecido a la piel, aunque es mucho más económico ? También es fácil de limpiar, de mantener y es muy resistente. garras de tu mascota no se quedarán atrapadas en ella porque no hay rizos en la tela. No es un imán para los pelos, lo cual es genial si tu mascota es de pelo largo.
En Sofás Valencia encontrarás un amplio catálogo de sofás o puedes hacerlo a tu medida y usar nuestra tela antiarañazos. ¡No te arrepentirás! ?