Tipos de respaldos.

El primer tipo de respaldo del que nos gustaría hablarles es del respaldo motorizado (exclusivo del modelo Esther), que se regula mediante una botonera, con la que podremos ajustarlo el grado de inclinación que más se ajuste a nuestras necesidades en cada momento.

En segundo lugar les mostramos los respaldos reclinables con el mecanismo de carraca (modelo Dalí o Goya) Cuenta con más de 7 posiciones distintas para graduarlo en la que mas cómodos nos sintamos.

Continuamos con una serie de modelos que tienen respaldos fijos (modelos Barcelona, Málaga o Jara). Estos sofás cuentan con diferentes tipos de  rellenos:

–          Relleno de fibra hueca que nos aporta una sensación envolvente sobre nosotros.

–          Relleno de viscoelástica que nos otorga y facilita  más firmeza a la vez que se amolda a nuestra espalda.

–          Respaldo de copolatex que se trata de un respaldo de alta gama que se adapta también a nuestra espalda pero a diferencia de la viscolástica no se deforma tanto.

Para terminar, tenemos los respaldos reclinables posicionales (León, Rolin, Irene, Madrid, Troyer, Kals, Geo, Luna), que solo empujándolos los pondremos en la posición que nos interese. Algunos modelos como el Geo podemos reclinarlos hasta llegar al punto totalmente horizontal denominado pared 0 italiana.

Una vez explicados todos y cada uno de los respaldos que utilizamos, os invitamos a que paséis por nuestras exposiciones (Madrid, Barcelona, Valencia, Vitória y Córdoba) para que los podáis ver y así comprobar cuál es el respaldo que mas os gusta y se acopla a vuestras necesidades.

Recordad que al ser fabricantes propios ofrecemos la posibilidad de cambiar los respaldos en algunos de nuestros modelos y realizarlos al gusto del cliente.

Para cualquier duda o consulta, contáctanos!

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.