Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Qué color de sofá elegir?

Si te estás planteando comprar un sofá para tu nueva casa o cambiar el viejo sofá que tienes en el salón, y no sabes qué color elegir, estás en el lugar adecuado. Desde Sofás Valencia queremos contarte cuál será el color del año 2022, así como varios trucos para que sepas elegir el color de sofá adecuado para tu casa. ¿Estás preparado?

3 consejos infalibles para elegir el color de tu sofá

Lo primero que debes saber es que la decoración de tu hogar influirá en el color que elijas para tu sofá, pero también a la inversa, pues el color del sofá condicionará el resto de la decoración. Sí, lo sabemos, parece un trabalenguas, pero es totalmente cierto. Elegir el color del sofá es una decisión complicada, pero tranquilo, tenemos 3 trucos buenísimos para facilitarte la tarea. ¡Atento!

El tamaño importa. Según como sea de grande o pequeño tu salón, podrás elegir un color u otro. Es decir, si tiene un pequeño estudio lo mejor es usar colores claros y neutros porque visualmente agrandan la estancia. Te recomendamos usar colores como el blanco, beige, gris claro o si eres más atrevido un rosa palo. En el caso de los salones grandes te puedes decantar por colores más vivos como verdes, azules o negro.

¿Liso o estampado?. Esta es la pregunta del millón. Como expertos en sofás normalmente aconsejamos a nuestros clientes usar colores lisos por un motivo muy sencillo: son atemporales y no te cansarás de verlo cada día. Pero, si tienes claro que un estampado es lo que necesita tu salón y tu sofá, te aconsejamos que tenga colores que combinen con tu salón y si pueden ser neutros mejor, así no recargará el ambiente.

Niños y mascotas. Seguro que has escuchado en muchas ocasiones que si tienes niños pequeños en casa o mascotas que huyas de los colores claros, pues desde Sofás Valencia te decimos lo contrario. Al ser fabricantes de sofás, tenemos un amplio catálogo de telas y tejidos perfectos para familias numerosas. Estas telas se caracterizan por ser anti-manchas y fáciles de limpiar. ¿Quieres saber más? Sofás y mascotas: ¿relación imposible?

Con estos tres trucos te garantizamos que elegirás el color para tu sofá correcto, y si aún tienes dudas, estamos a tu disposición en nuestro chat online.

Color Very Peri, el color de sofá para 2022

Hace pocos días Pantone ha anunciado el color que será tendencia durante el año 2022: el Very Peri. Este color combina características tanto del azul como el rojo estimulando el ingenio y la creatividad personal.

Así mismo, este color tiene como objetivo ilustrar el mundo actual y la digitalización, según ha expresado Pantone.

Desde Sofás Valencia creemos que es un color elegante y estético que puede combinar perfectamente con casas que tengan un estilo moderno y singular. Pero, ¿te atreverías a usarlo como color de tu sofá?

¿Te ayudamos a elegir el color de tu sofá?

Tras más de 30 años fabricando y vendiendo sofás, hemos ido incorporando nuevos modelos de sofás a nuestro catálogo, así como colores. Tenemos sofás en color blanco, beige, rosa, azul, gris, negro… ¡Puedes verlos todos en nuestra web!

Si tienes dudas sobre el modelo de sofá o color que mejor va a combinar en tu casa, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas y nuestro personal te ayudará encantado. ¡Nos vemos pronto!

Nuestra puntuación

Aún no hay valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.