¿Como limpiar sofás de piel blanca?
Los sofás de piel auténtica tienen ese toque de elegancia y lujo que harán ver a tu hogar con ese aire de encanto. La piel es un material muy resistente y duradero si se cuida bien, pero con el tiempo y el uso constante puede comenzar a perder algo de color.
Además, a no ser que hagas meditación o yoga a diario y tengas un buen control de tu estado nervioso, un sofá de piel blanca suele ser un poco estresante para cualquiera.
Es muy atractivo, todo el mundo entra en casa y dice “que bonito tu sofá blanco”. Y la respuesta suele ser “si, pero no sabes cómo hay que cuidarlo” Efectivamente, para algunos, tener un sofá blanco se convierte en un auténtico dolor de cabeza…
Pero no te preocupes, que no cunda el pánico. La información es poder así que, si quieres estar preparado para todo, con tu sofá de piel blanco, sigue leyendo y te daremos las claves para que lo mantengas siempre en sus condiciones óptimas. Vamos allá…
Algunos consejos sobre la limpieza del sofá de cuero blanco
Aunque no lo notes, el polvo en ocasiones se asienta en los sofás de piel y hace que este se vea con menos brillo. Vamos a ver algunos consejos acerca de cómo limpiar sofás de piel blanca.
- Si algo se derrama sobre tu sofá, límpialo de inmediato.
- Limpia el polvo de tu sofá frecuentemente con un paño que esté seco. Siempre recomendamos para sofás blancos utilizar paños del mismo color para evitar transferencias de color.
- Una limpieza profunda nunca viene mal. Usa un limpiador adecuado, siguiendo las indicaciones del fabricante que se muestran en la etiqueta.
- Puedes hacer un producto casero de limpieza mezclando unas gotitas de lavaplatos y vinagre con agua tibia, y utilizarlo como si fuera un limpiador corriente. Con un paño (si es blanco mejor, para evitar tintes) usa el limpiador y con otro paño húmedo repasa. Eso sí, no lo humedezcas demasiado.
Siguiendo estos consejos podrás mantener tu sofá blanco siempre limpio y reluciente, pero si la cosa se pone fea siempre puedes buscar ayuda de profesionales.
Déjate ayudar por profesionales
Contratar a un profesional para limpiar la tapicería de tu sofá blanco es la mejor opción si no quieres arriesgar ese sofá que tanto te gusta. El equipo de Sofás Sabadell está formado por un grupo de expertos con la capacitación adecuada para hacer que tus sofás se mantengan siempre vivos y deslumbrantes.
Además, el precio de la limpieza de tu sofá de piel con Sofás Sabadell es relativamente menor si lo comparamos con la alta calidad del servicio que recibirás. Será como ¡estrenar de nuevo tu sofá!
Pero… ¿y si la mancha del sofá no se quita?
Si tu sofá ya no da más y esa mancha es imposible de quitar siempre puedes ponerle una funda para sofá de piel o elegir el sofá que más te guste de nuestra colección de sofás de piel. En Sofás Sabadell podrás encontrar sofás de piel baratos, sofás de piel relax eléctrico, sofás de piel con chaise longue… y una amplia colección de fundas para tu sofá. ¡Visítanos!