LA POLIPIEL SE PELA?

LA POLIPIEL SE PELA?

Cuando recibimos a nuestros clientes uno de los dilemas más usuales nos lo encontramos en el tema del tapizado. Es habitual que tengan claro el color y el tono a elegir, siempre en consonancia con el resto de decoración, color de paredes, de cortinas y de mobiliario. Pero en el tipo de tapizado es donde empiezan las dudas, dependiendo de las necesidades de cada uno, pero sobre todo, dependiendo de las prestaciones y garantía de durabilidad.

Hace algunos años, el 90% de la gente adquiría sofás de polipiel, por el tema de la fácil limpieza y poco mantenimiento que requerían, lo cual desembocó en un enorme aumento de fabricantes que ofrecían polipiel para tapicería y, como es lógico, se inició una gran competencia en el sector, por lo que para reducir precio se acabó por reducir también calidad. Por eso hoy en día los clientes son reacios a la polipiel, y los que se plantean su utilización siempre tienen la misma pregunta en mente: si compro mi sofá en polipiel, se me va a pelar??

Desde luego, dependiendo de la calidad de la polipiel, es posible. En Sofás Sabadell, sabiendo y conociendo a fondo este tema, hace ya unos años optamos por la salida más segura y práctica: buscar de entre todos nuestros proveedores y los que no lo eran, el fabricante que ofreciera una polipiel de calidad, con una garantía que nos facilitara la venta de sofás tapizados en ese material. De esa búsqueda obtuvimos la firma Spradling, que nos ofrece una polipiel de muy alta calidad, con una gran durabilidad del color a la luz y mantienen su apariencia original incluso después de años de uso, ya que pueden limpiarse fácilmente con agua y jabón. Los tejidos recubiertos son fabricados para ofrecer una mayor protección contra las manchas, conferir protección anti bacteriana y una mayor resistencia a la acumulación de moho y sus esporas,  poseen la versatilidad suficiente para simular el aspecto de la piel o de tejidos, o permiten crear un look completamente nuevo e innovador,  poseen propiedades ignífugas que garantizan la seguridad y el cumplimiento de las especificaciones técnicas que las industrias solicitan a los fabricantes. Además y refiriéndonos específicamente al tema de si la polipiel se pela, nos ofrece una resistencia a la abrasión de hasta 300.000 ciclos martindale, lo cual nos garantiza una larga vida de este material, aunque se realice un uso diario abusivo. Son tejidos impermeables, lo cual también nos va a proteger el interior de nuestros cojines en caso de derrame de líquidos y nos va ayudar a su limpieza y mantenimiento,  ya que disponen de la técnica PERMAGUARD.

Permaguard es una novedosa capa protectora desarrollada para permitir una limpieza fácil y frecuente de las telas vinílicas de Spradling. El revestimiento protector hace que el mantenimiento resulte sencillo. Incluso las manchas más difíciles se pueden limpiar sin esfuerzo con un paño seco y la suciedad más persistente puede eliminarse con alcohol isopropílico. No sólo desaparecen las manchas en pocos segundos, sino que además proporciona una resistencia incomparable a los rasguños, las marcas y la abrasión, garantizándonos asi  un gran rendimiento a largo plazo.

En Sofás Sabadell te ofrecemos un amplio catálogo de las diferentes opciones que Spradling nos ofrece en cuanto a texturas y colores, pudiendo escoger también para asientos de exterior, ya sea en montaña o playa, ya que gracias a su capa protectora, se encuentran reforzados frente al salitre del mar o a la fuerza del sol.

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.