Más productos

Sofás Valencia también vende más productos como colchones, somiers, puff a parte de los extras para tu sofá, desde reposa vasos, hasta conexión usb para recargar tu smartphone, pasando por fundas para sofás, cojines, lámparas, brazos elevables o mesas de centro. Todos estos extras los adaptamos a tu sofá a medida para quede perfecto en tu salón. Puedes añadir los extras desde el configurador de sofás.

Colchones

Desde Sofás Valencia ttambién tenemos colchones al mejor precio. Precios hasta un 50% más baratos que otras tiendas. Colchones de alta calidad a buen precio sin intermediarios.

Somiers

¿Estás buscando un somier a buen precio y con una calidad superior al resto? Sofás Valencia tiene un catálogo de somiers que se pueden comprar de forma online o desde alguna de nuestras tiendas repartidas por toda España.

Fundas para sofás

Sofás Valencia ofrece un catálogo de fundas para sofás, se pueden elegir color y tamaño. Son fundas que se ajustas perfectamente al contorno del sofá, asegurando su máximo agarre y protegiendo tu sofá a medida.

Kit de limpieza

Si tienes un sofá de piel es recomendable que lo cuides un par de veces al año para que su vida se alargue lo máximo posible, en Sofás Valencia ofrecemos un Kit de limpieza para sofás de piel

Cojines

¿Ya tienes tu sofá a medida? Todavía puedes personalizarlo más con nuestra sección de cojines, donde puedes elegir el tapizado que más se ajuste a tu sofá.

Puffs

Sofás Valencia cuenta con diferentes extras para sofás, entre ellos la posibilidad de comprar un puff para reposar los pies, o para sentarte en él.

Mesas personalizables

¿Quieres que tu sofá vaya a juego con tu mesa del salón? Mesas de centro personalizadas con arcón. Puedes tapizarla con el mismo tapizado que el sofá.

Accesorios para sofás

Sofás Valencia añadimos accesorios para tu sofá, desde reposa vasos, hasta conexión usb para recargar tu smartphone, pasando por arcones, capitones en brazos, lámparas, brazos elevables o patas únicas.

Cabeceros de cama

En Sofás Valencia fabricamos cabeceros para cama hechos a medida y con el tapizado que el cliente prefiera, sin intermediarios directos de la fábrica.

Encuentra tu sofá