Empresa

Trayectoria

Sofás Valencia, ubicada en la Avenida Ribera Alta, 67 de Alberic (Valencia), es una empresa fundada hace 30 años, por Joaquín Murillo Garcia, con una experiencia en la fabricación de sofás de más de 40 años, y con la incorporación de su hijo Álvaro, responsable del Departamento Comercial y actual gerente de Sofás Valencia con NIF: 20844335x, ha reinventado la comercialización de sus productos, adaptándolos a las necesidades de los clientes.

Álvaro Murillo, su director comercial, abre las puertas de Sofás Valencia, para que la conozcan en su interior y ofrece un nuevo concepto a la hora de adquirir un mueble tan personal y de tanto protagonismo en nuestros hogares como es el sofá.

La filosofia de la empresa Sofás Valencia es: Sofás de la Fabrica a su Casa.

Vendemos sofás de calidad a precio de fabrica e intentamos mostrar al cliente que no puede venir a nuestra fabrica, mediante videos e imágenes todos los materiales que utilizamos en la elaboración del sofá desde su esqueleto hasta el tapizado del mismo.

Recientemente hemos abierto una tienda propia de sofás en la localidad de Pinto para que la gente que viva por Madrid y alrededores pueda acercarse a ver y probar todos nuestros modelos de sofás al mismo precio que los va a encontrar en nuestra pagina web.

Hacemos todo tipo de sofás a medida, cosa que nos diferencia de nuestra competencia ya que contamos con profesionales de más de 30 años de experiencia en el sector de la tapicería y pueden hacer todo tipo de diseños, tanto modernos como clásicos de sofás , sillones , sofás cheiselongue, sofás rinconeras, sofás relax, sofás a medida , sofás en piel , sofás con asientos extraibles, sofás a motor, sofás reclinables , sofás de todo tipo con la mejor relación calidad precio del mercado.

Puede venir a nuestras instalaciones de Alberic(Valencia) a ver todo el proceso de fabricación de un sofá y tocar los materiales que posteriormente incorporaremos a su sofá.

Recuerde en Sofás Valencia hacemos sofás de calidad a precio real de fabrica, utilizando los mejores materiales del mercado y sin intermediarios.

Fabricación Propia

Sofás Valencia, quiere satisfacer al cliente, participando a hacer realidad su sueño, en el confort, el descanso, la comodidad, y diseño, haciendo de ese espacio un lugar agradable para el descanso, y sus visitas.

Ud., va a elegir el modelo, y se va a convertir en diseñador/a, donde podrá elegir las telas, colores, acabados, sistemas extensibles, módulos, nosotros se lo fabricamos, y se lo llevamos a su casa, hacemos todos los sofás a medida.

Venta de sofás. Sofás Valencia Sofás de la fábrica a su casa, ahorro del 50% Sofás cheiselongue, sofás cama, sofás relax , sofás 3+2, sofás rinconera, sofás a medida.

Envios a sofás Valencia, sofás Madrid, sofás Barcelona, sofás Bilbao, sofás andalucia etc…

En Sofás Valencia vendemos los sofás que nosotros mismos fabricamos, ahorrando-se el cliente final hasta un 50% en el precio ya que no tenemos intermediarios.

La Fabrica de sofás está abierta de lunes a domingo para visitar nuestra expo y comprar a precio real de fabrica, donde podrá ver con sus propios ojos el material en el que está fabricado su sofá.

Sofás Valencia, de la fábrica a su casa!

Equipo Humano

Sofás Valencia, no podrá ofrecer la calidad de sus productos, sin la profesionalidad y experiencia del personal que participa en la fabricación, donde cuidan hasta el último detalle cada pieza.

Equipo creativo, en continua evolución de los diseños, y adaptación de nuevos materiales que mejoren los actuales.

Departamento Comercial, donde será atendido por persona conocedora de los productos, que le aconsejará y atenderá sus peticiones, así­ como, le ayudará a como conservar el producto adquirido.

Empresas colaboradoras, punteras en el mercado nacional e internacional, que nos suministran las telas y elementos.

Ante la problemática que a lo largo de los años, les planteaban sus clientes, por las características/medidas de su hogar, han “enriquecido su amplio catálogo”, con una línea comercial, que adapta sus modelos, a las medidas que dispone el cliente, denominada,

Sofás a la carta”.

Sofás Valencia, quiere satisfacer al cliente, participando a hacer realidad su sueño, en el confort, el descanso, la comodidad, y diseño, haciendo de ese espacio un lugar agradable para el descanso, y sus visitas.

¿Cómo comprar, y a qué precio?

Sofás Valencia, VENDE DIRECTAMENTE al cliente final, y no a través de tiendas, con:

PRECIOS DE FÁBRICANTE A CLIENTE
En nuestra página Web, encontrará nuestras “ofertas”, y cómo llegar a nuestra fábrica, si decide visitarnos, donde le atenderemos como se merecen.
Novedades, para sus mascotas y los peques de casa.
Hemos creado, una línea especial, teniendo en cuenta en las dimensiones y calidades, dirigida a los peques de casa y sus mascotas (perros, gatos, etc), para que también disfruten de un buen descanso.

Sofás Valencia
CALIDAD – DISEÑO – COMODIDAD – SOFAS A LA CARTA – DESCANSO = SALUD
Recuerde, en Sofás Valencia
“Ud. Diseña”, nosotros se lo fabricamos, se lo llevamos a casa, a “PRECIO DE FÁBRICA

Encuentra tu sofá