EQUIPO HUMANO

Sofás Valencia, no podrá ofrecer la calidad de sus productos, sin la profesionalidad y experiencia del personal que participa en la fabricación, donde cuidan hasta el último detalle cada pieza.

- Equipo creativo, en continua evolución de los diseños, y adaptación de nuevos materiales que mejoren los actuales.

- Departamento Comercial, donde será atendido por persona conocedora de los productos, que le aconsejará y atenderá sus peticiones, así­ como, le ayudará a como conservar el producto adquirido.

- Empresas colaboradoras, punteras en el mercado nacional e internacional, que nos suministran las telas y elementos.

Sofás Valencia, ubicada en la Avenida Ribera Alta, 67 de Alberic (Valencia), es una empresa fundada hace 6 años, por Joaquín Murillo Garcia, con una experiencia en la fabricación de sofás de más de 30 años, y con la incorporación de su hijo Álvaro, responsable del Departamento Comercial, ha reinventado la comercialización de sus productos, adaptándolos a las necesidades de los clientes.

Álvaro Murillo, su director comercial, abre las puertas de Sofás Valencia, para que la conozcan en su interior.
Ante la problemática que a lo largo de los años, les planteaban sus clientes, por las características/medidas de su hogar, han “enriquecido su amplio catálogo”, con una línea comercial, que adapta sus modelos, a las medidas que dispone el cliente, denominada,
“Sofás a la carta”.

Sofás Valencia, quiere satisfacer al cliente, participando a hacer realidad su sueño, en el confort, el descanso, la comodidad, y diseño, haciendo de ese espacio un lugar agradable para el descanso, y sus visitas.
Ud., va a elegir el modelo, y se va a convertir en “diseñador/a”, donde podrá elegir las telas, colores, acabados, sistemas extensibles, módulos….., nosotros se lo fabricamos, y se lo llevamos a su casa.
Pasos a seguir
.- Mida su espacio
.- Entre en nuestra página web (clique en la foto o publicidad, elija el modelo.
.- Elija tela o polypiel, color preferido, motivos o tela estampada, y acabados.
.- Módulos (adaptados a los espacios facilitados), asientos extensibles, respaldos reclinables o cualquier otro elemento.
.- Llame a Sofás Valencia, donde le atenderemos, aconsejaremos, y fabricaremos el “sueño diseñado por Ud.”, con la calidad que nos caracteriza, y se lo llevaremos a su casa.
Equipo humano
Sofás Valencia, no podría ofrecer la calidad de sus productos, sin la “profesionalidad y experiencia” del personal que participa en la fabricación, donde cuidan hasta el último detalle cada pieza.
.- Equipo creativo, en continua evolución de los diseños, y adaptación de nuevos materiales que mejoren los actuales.
.- Departamento Comercial, donde será atendido por persona conocedora de los productos, que le aconsejará y atenderá sus peticiones, así como, le ayudará a como conservar el producto adquirido.
.- Empresas colaboradoras, punteras en el mercado nacional e internacional, que nos suministran las telas y elementos mecánicos.

¿Cómo comprar, y a qué precio?
Sofás Valencia, VENDE DIRECTAMENTE, al cliente final, y no a través de tiendas, con:
PRECIOS DE FÁBRICANTE A CLIENTE
En nuestra página Web, encontrará nuestras “ofertas”, y cómo llegar a nuestra fábrica, si decide visitarnos, donde le atenderemos como se merecen.
Novedades, para sus mascotas y los peques de casa.
Hemos creado, una línea especial, teniendo en cuenta en las dimensiones y calidades, dirigida a los peques de casa y sus mascotas (perros, gatos, etc), para que también disfruten de un buen descanso.

Sofás Valencia
CALIDAD – DISEÑO – COMODIDAD – SOFAS A LA CARTA – DESCANSO = SALUD
RECUERDE, en Sofás Valencia
“Ud. Diseña”, nosotros se lo fabricamos, se lo llevamos a casa, a “PRECIO DE FÁBRICA”