Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Dónde comprar sofás de calidad en Navidad?

Ya vienen los reyes, ya vienen los reyes, caminito de Belén 🎧… la noche más mágica del año está cada vez más cerca y desde Sofás Valencia queremos contarte dónde comprar sofás de calidad para regalar estas Navidades 🎄.

Si eres de los que han añadido a su lista de deseos de Papá Noel o en la carta de los Reyes Magos un sofá, estás en el sitio correcto, porque te vamos a dar 2 consejos infalibles para comprar el sofá de tus sueños.

2 consejos para comprar sofás de calidad en Navidad

Comprar un sofá y acertar no es tarea fácil y menos si se lo vas a regalar a una persona especial. Pero te garantizamos que, con estos 4 trucos, conseguirás el sofá perfecto 🛋️. ¡Toma nota!

✔️Tiendas físicas. Hay muchas personas que prefieren ir a una tienda física de sofás para probar, tocar o preguntar cualquier duda. Si es tu caso, siempre recomendamos acudir a tiendas especializadas en sofás, como es nuestro caso. Tenemos una larga trayectoria fabricando y vendiendo sofás, en los que la calidad de las materias primas y los acabados es lo más importante.

Además, nuestro equipo de expertos en sofás están preparados para guiarte y asesorarte en tu compra. Por lo tanto, siempre busca una tienda en la que prioricen la calidad del producto y por supuesto, te ofrezcan garantía.

✔️Tienda online. Las compras online se han disparado, especialmente desde que comenzó la pandemia. ¿Qué debes tener en cuenta para comprar un sofá online? Lo primero es ver quién es el fabricante, en Sofás Valencia o en cualquiera de nuestras tiendas, no tendrás ese problema porque nosotros mismos fabricamos los sofás. Por otro lado, debes fijarte en los días que tardan en llevarte el sofá a casa e instalarlo o por si el contrario eres tú quién debes recogerlo.

Con estas premisas seguro que encuentras el sofá perfecto. Y que mejor manera de felicitar estás fiestas que regalando confort y calidad de vida para ti y tus seres queridos. Aún estás a tiempo de comprar tu sofá de calidad en Navidad.

3 razones para regalarte un sofá de calidad

Estas son nuestros 3 motivos para auto-regalarte un buen sofá:

1) Salud y bienestar 💙Es el momento de regalarte momentos de comodidad, de relax, de descanso … Después de un largo día de trabajo toca disfrutar y en Sofás Valencia pensamos que la mejor forma de hacerlo es en tu nuevo sofá chaise longue ¡Mira todas las opciones que tenemos a precios increíbles!

2) Un sillón a medida 📏Sí, has leído bien. Puedes diseñar desde 0 el sofá con el que tanto tiempo llevas soñando. Tu serás el encargado de elegir el modelo, sus patas, el tejido… Suena bien, ¿verdad?

3) Diseño y exclusividad ✍️. Tenemos un amplio catálogo que vamos renovando cada año, añadiendo tanto las nuevas tendencias en colores y formas, como la nueva tecnología que aparece en el mercado. Tenemos sofás totalmente motorizados, con USB para cargar tu móvil… ¡Ven a vernos!

Ahora estás preparado para comprar un sofá de calidad y comenzar el año de la mejor forma posible, viendo las campanadas y brindando por el 2022 desde tu nuevo, cómodo y elegante sofá.

¡Feliz Navidad!

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.