Dogs & Cats: La mejor tela antiarañazos para mascotas

Los sofás con tela antiarañazos se han convertido en el mejor aliado de las personas que convivimos con animales. Y es que hay cosas que no se pueden evitar: nuestras mascotas dejan pelo por todos lados e incluso a veces se hacen pipí en los sofás o los arañan.

Como en todo, se les puede enseñar unas pautas para evitar ciertas cosas, pero hay muchas otras que no se pueden remediar. Y, para ello, lo mejor es contar con telas de sofás para mascotas que garanticen la eficacia y el mantenimiento que necesitamos, como nuestra tela de sofá para mascotas Dogs & Cats.

Tapizado antiarañazos

Características tela antiarañazos Dogs & Cats

Como sabemos, hay miles de opciones de sofás disponibles. Ya sea por colores, por tamaño e incluso por funcionalidad. Y, en esta versatilidad de posibilidades, el tapizado juega un papel importantísimo. En Sofás Valencia configuramos todos los modelos de sofá con el tapizado que mejor se adapta a las necesidades y gustos de nuestros cliente. Y, en este caso, con un tapizado concreto que permita convivir con nuestros animales con la garantía de mantener el sofá tan limpio como el primer día y libre de pelos y arañazos.

Hablamos de Dogs & Cats, nuestra tela antiarañazos ideal para hogares donde viven perros o gatos (o ambos).

Nuestra tela de sofás para mascotas tiene cinco características principales:

  1. Es muy fácil de limpiar: retirar los pelos del sofá siempre suele ser una tarea muy difícil, pero con Dogs & Cats el trabajo se reduce a unos minutos y además con el valor añadido de que también cuenta con un tratamiento antimanchas excelente. Solo hay que utilizar agua y jabón neutro y limpiarlo como limpiaríamos cualquier otra superficie.

  2. Ofrece mucha resistencia frente a arañazos: tiene un plus de resistencia, ya que está laminada con malla técnica.

  3. Evita la entrada y propagación de microorganismo: la tecnología SANITEX que tiene incorporada hace que los microorganismos no sobrepasen la superficie garantizándonos la salud de nuestro sofá y la nuestra.

  4. Repele los líquidos que más odiamos: las babas y el pipí que se le puede escapar a nuestras mascotas ya no serán un problema porque nuestra tela de sofá para mascotas evita que penetre. Una capa

  5. Es una tela categorizada como tela de máxima durabilidad en el tiempo: característica que nos indica la gran resistencia que tiene y que, por tanto, nos hará olvidarnos de esa ardua tarde de tener que reparar el sofá de piel por los arañazos.

Con la tela de sofás para mascotas Dogs & Cats nuestro día a día cambiará mucho, pero sobre todo lo hará la calidad de nuestros sofás.

Y es que decir adiós a los pelos y a los arañazos está más cerca de lo que creemos.

En Sofás Valencia podemos asesorarte y orientarte según tus necesidades y las de tu hogar porque por qué tenemos que conformarnos con menos de lo que queremos.

Dogs & Cats no es solo una tela de sofás para mascotas, es tu calidad de vida.

¿Estás ya visualizando a tus animales disfrutando de vuestras nuevas comodidades?

¡Te esperamos!

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.