Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Cómo es una tienda de sofás a medida?

En Sofás Valencia queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio de sofás a medida. Para nosotros una tienda de sofás a medida es como un paraíso donde puedes elegir el mueble que más te guste y se adapte a tu hogar.

Encontrar el mueble ideal para nuestro salón en muchas ocasiones resulta complicado pues hay una columna en la mitad, una esquina muy pronunciada o un hueco bajo la escalera. Todos estos problemas se solucionan con un sofá a medida, un sofá que se adapte a tu salón y al espacio disponible, y en nuestra tienda podrás encontrarlo.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás: sofás chaise longue a medida, sillones, rinconeras, sofás de 2 o más plazas, sillones relax… Y como no puede ser de otro modo, los tenemos en diferentes estilos: clásicos, modernos, minimalistas, étnicos… ¡Tenemos un sofá para cada persona!

4 ventajas de comprar en una tienda de sofás a medida

– Diseño 100% personalizado. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un sofá plenamente adaptado a su hogar? Cuando te compras una casa nueva lo primero que piensas es en el sofá. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu sofá a medida online con nuestro configurador en el que podrás elegir: estructura, diseño, modelo, patas, accesorios, colores, tejidos… ¡crearás un sofá único!

– Profesionales cualificados. Si estás pensando en comprar un sofá a medida barato, confía en nuestros profesionales. Te asesoraremos y guiaremos en todo momento para que juntos diseñemos el sofá de tus sueños. Tú solo tienes que contarnos qué necesitas y nosotros nos encargamos de fabricarlo a medida para ti en nuestra fábrica de Alberic. En Sofás Valencia te lo ponemos fácil.

Garantía. Te ofrecemos hasta 3 años de garantía en todos nuestros sofás. También tendrás la posibilidad de financiar el sofá sin comisiones ni intereses.

– El mejor precio. Al contrario de lo que a primera vista pueda parecer, comprar un sofá a medida no tiene porqué suponer un gran desembolso para tu bolsillo. Al ser fabricantes y no tener intermediarios, todos nuestros sofás tienen precio de fábrica, es decir, puedes ahorrar hasta un 50%.

Como ves, comprar en una tienda de sofás a medida tiene muchos beneficios, aunque el más importante es que siempre contarás con nuestro equipo para asesorarte y tendrás la tranquilidad de que tu sofá está fabricado con las mejores materias primas.

Sofás a medida: diseña un sofá a tu gusto

Sea cual sea el sofá que necesites en nuestra tienda lo haremos realidad. Por ejemplo, si lo que buscas es un sofá rinconera a medida, en nuestra fábrica lo diseñaremos y fabricaremos con los mejores materiales y tejidos del mercado con el objetivo de que sea

un sofá duradero y cumpla con todos los estándares de calidad. Por último, destacar que todos nuestros productos están elaborados en España, concretamente en nuestra fábrica situada en Alberic.

Puedes llamarnos, escribirnos un email o simplemente visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas: Madrid, Vitoria, Barcelona, Sabadell, Málaga, Castellón, Pamplona, Guadalajara, Elche o Valencia. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Nuestra puntuación

Aún no hay valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.