CAMA QUE PARECE UN SOFÁ
El descanso es la clave del bienestar, y mientras más mayores nos hacemos más importancia le damos a comprar un buen sofá, uno de esos que al sentarte o tumbarte parece que estás en tu propia cama.
Normalmente cuando hablamos de camas que parecen un sofá, lo primero en lo que pensamos es en los sofás camas. Pero hoy te vamos a mostrar 2 tipos de sofás que pueden hacer de cama y no lo sabías. ¡Atentos!
Sillón relax
Cada vez son más los salones que le hacen un hueco en su decoración a los sillones relax. Y es que, hasta hace algunos años, este tipo de sofás eran asociados a personas mayores, probablemente recordarás que tus abuelos tenían un orejero en su salón, pero las cosas han cambiado.
Hoy en día encontramos en el mercado una amplia variedad de sillones relax que se adaptan a todo tipo de decoraciones y que tienen características tan buenas como estás:
1) Máxima comodidad. Si eres una persona que te gusta tener tu espacio y relajarte mientras lees un libro, este es tu sillón: una plaza, mullido, fácil de transportar… ¡es ideal!
2) Motorizados. Tanto el respaldo como el reposapiés están motorizados lo que te permite colocarlo en el punto exacto para que la relajación sea total.
3) Masaje sí o sí. Si lo que buscas es una cama que parezca un sofá y que además te ofrezca la posibilidad de darte un masaje, no lo pienses más ¡consulta nuestro catálogo de sofás relax!
Sofá Chaiselongue
¿Existe un sofá más glamuroso y cómodo que un cheslong? ¡Nosotros creemos que no! A la hora de comprar un sofá chaiselongue siempre pensamos en 3 factores: la ubicación de su parte más alargada, el número de plazas que queremos y el color de su tejido.
Pero, ¿has pensando en comprar un sofá cama chaiselongue?
Sí, has leído bien. En nuestra tienda de sofás encontrarás esta maravilla que te servirá de sofá durante el día y de cama para invitados por la noche o, si por el contrario tienes un estudio te permitirá ahorrar mucho espacio. Además, tiene otras dos características que debes saber:
1) Fácil de usar. Existen diferentes mecanismos que te permitirán convertir tu sofá en cama sin ningún esfuerzo. Como expertos, siempre recomendamos la apertura italiana.
2) Colchones para dos personas. En el caso de que tengas un salón grande y elijas un sofá chaiselongue de 3 plazas, el colchón que tendrá en su interior puede ser como una cama de matrimonio. Suena bien, ¿verdad?
Sofá cama
Por supuesto, no podemos acabar sin mencionar el clásico sofá cama. Ya sea para un apartamento en la playa, para un estudio, para esa habitación que tienes libre… siempre viene bien tener un sofá cama.
Este tipo de mueble se ha ido posicionando en el ranking de los sofás como favoritos por diferentes motivos. En primer lugar, su doble función: sofá de día y cama de noche. En segundo lugar, por su estética, si visitas nuestra web sofavalencia.com verás la gran variedad de sofás que tenemos. Y, por último, por su confort y calidad.
Ahora ya conoces todas las posibilidades para incluir en tu salón una cama que parezca un sofá. Y si tienes alguna duda, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Nos vemos!