⛱ Todas las tiendas permanecerán cerradas del 10 de agosto al 31 de agosto (ambos inclusive). ✅ Solo venta online. 📲

3 sofás cama modernos para verano

Ya está aquí el verano y esto solo puede significar que comienza la temporada de buen tiempo y apartamentos de verano☀️. Si eres de los que tienen una segunda residencia ya sea en la sierra o en la playa, seguro que más de un amigo o familiar quiere ir a visitarte. Por ello, desde Sofá Valencia te proponemos comprar uno de estos 3 sofás camas modernos perfectos para acoger a cualquier invitado 😊

Sofá Cama Dora

Como bien sabes, el sofá cama es un mueble muy versátil que consigue convertir cualquier habitación en un dormitorio  🙌. Además, esa doble función de sofá durante el día y cama por la noche lo convierte en un complemento imprescindible para el verano. Nuestro sofá cama Dora es un modelo que lleva incorporado en su interior un colchón viscoelástico de 140×190 cm y con un grosor de 15 cm. Perfecto para acoger a dos personas.

Además su sistema de apertura es italiano, es decir, es muy fácil abrirlo y no requiere de esfuerzos. Al ser fabricantes de sofás te ofrecemos la posibilidad de comprarlo con 3 acabados diferentes ➡️ Recuerda que, al ser fabricantes de sofás podemos diseñarlo a tu gusto.

No olvides leer 💁‍♂️ Sofás modernos: 3 ideas de decoración

Sofá Cama Firenze

En la actualidad los sofás camas se han transformado en muebles de diseño que pueden otorgar personalidad a una habitación. Por supuesto,  a la vez que proporcionan un buen descanso por su comodidad cuando se emplean para dormir 🛏️. En el caso del sofá cama Firenze podemos destacar su comodidad como sofá para personas altas, la profundidad de sus asientos es buena y además, lleva espuma de 30k.

Por otro lado, su colchón y mecanismo de apertura tan sencillos que podrás usarlo todos los días como una cama normal. Se trata de un sofá cama de sistema italiano cuyo colchón tiene 18 centímetros. Además, el somier es todo de malla de hierro, es decir, muy resistente. Por supuesto, podrás tapizarlo en el color que quieras 🎨

Sofá Cama Luna

Si eres de los que tienen la suerte de vivir cerca de la playa, seguro que en verano tienes más visitas de las habituales. Por ello, contar con un sofá cama Luna es imprescindible 🛋️

En este modelo viene incluido un colchón que tiene 15 centímetros de grosor y unas dimensiones de 140×190 centímetros. Además, de un novedoso sistema italiano de apertura, con el que no tendrás que realizar a penas esfuerzos para abrirlo en modo cama. Por otro lado, los asientos y respaldos son fijos y desenfundable.

4 consejos para comprar un sofá cama

Si vas a comprar un sofá cama para tu casa debes tener en cuenta una serie de aspectos como es el sistema de apertura o el colchón. Normalmente estos sofás camas se usan en momentos puntuales, pero aun si requieren de un mantenimiento y que sean de buena calidad 😉

Por lo tanto, desde Sofás Valencia te recomendamos elegir bien el sistema de apertura ya sea italiano, de libro o click clack. El objetivo es que sea fácil de abrir y cerrar y que se adapte al espacio del que dispones en tu hogar.

Cabe recordar que el colchón debe tener un grosor mínimo para que ofrezca un buen descanso a la persona que lo vaya a usar.

Sofás Valencia

Los tres modelos que os hemos mencionado están de promoción este verano. ¡Aprovecha y compra el que más te guste y adapte a tus necesidades!☝️

Nosotros te lo llevamos a casa y al ser fabricantes te puedes ahorrar hasta un 50% que si lo compras en una tienda normal ¡Llámanos!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by