Un sillón para mi bebe
Cómo elegir un sillón adecuado para tu bebé
Como adultos, es nuestra prioridad dotar al recién nacido de todas las comodidades que nos sea posible ofrecerle.
Durante nueve meses, el bebé ha estado desarrollándose en un lugar cálido e íntimo y es responsabilidad de los padres crear un ambiente en el exterior lo más parecido posible.
Un momento de máxima unión y comunicación entre madre e hijo/a es la lactancia. Tanto si es dándole el pecho o biberón. Es el instante en el que los dos vuelven a estar conectados, volviéndolo a alimentar como hizo anteriormente a través del cordón umbilical.
Los expertos recomiendan que la madre debe estar en una posición lo más cómoda posible, alejada de puertas y ventanas y con la espalda recta y apoyada, ya que muchas veces cuesta “horas” que el bebé se coja al pecho, o que decida empezar a comer. Se aconseja que el lugar donde se realice la lactancia sea la habitación del bebé. No se recomienda sacarle abruptamente de su entorno más tranquilo, para que el paso del útero a la vida normal sea de forma delicada.
Sillón de lactancia en Sofás Valencia
Los sillones de lactancia son una solución para este momento. Los altos respaldos proporcionan al progenitor una buena postura en la espalda, y de este modo, permite una mayor intimidad entre el recién nacido y los padres.
Además, este mueble nos permite estar sentados de forma cómoda en las noches de llanto o cuando están malitos. El periodo de lactancia puede acabar, pero las noches en vela pueden tener múltiples razones y prolongarse en el tiempo.
Por eso, desde Sofás Valencia ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestro propio sillón de lactancia, con el tejido que más se adapte a vuestro gusto (piel, tela, polipiel, tela efecto piel, etc…).
Acércate a nuestra fábrica y nuestro equipo de profesionales le atenderá sin ningún compromiso, resolviendo todas las dudas que puedan surgirle.
De la fábrica a su hogar, sin intermediarios.
Para más información, visite nuestra web: sofavalencia.com