¡OFERTA!
pack canapé colchón económicopack canapé colchón económicopack canapé colchón económicoCanapé Maderapack canapé colchón económicopack canapé colchón económicopack canapé colchón económicopack canapé colchón económico

Pack Ahorro Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas

Antes
1.098
Ahorro 50%
Rebajas
549
SKU: N/D Categorías: ,
IVA, envío y montaje incluidos en el precio
Entrega y montaje en 15/30 días + tiempo de envío
100 noches de prueba del colchón
Grosor del colchón: 25 cm

INCLUIDO EN EL PACK
Almohada Viscoelástica ALOEFEEL
Almohada Viscoelástica ALOEFEEL
Canapé madera
Canapé madera
Colchón EVA
Colchón EVA
Características del pack
Una combinación de calidad 10 a precio 10.
El colchón Eva es uno de los colchones con mejor relación calidad-precio del mercado, pero... ¿y si subimos un poco más el nivel?
El colchón Eva sobre nuestro canapé de madera para brindar una comodidad mayúscula. Esta combinación ofrece todo lo necesario para poder tener un descanso reparador.
¡Ah! Hemos pensado en todo, así que las almohadas también están incluidas. En una combinación tan completa no podían faltar las almohadas viscoelásticas, que son el detalle necesario para redondear el pack más completo a un precio inigualable.

  Colchón Eva Un colchón que ofrece un soporte firme y un equilibrio revitalizador. Este colchón está fabricado con materiales de alta calidad que le permiten adoptar una estabilidad perfecta para descansar en pareja, ya que es un colchón con independencia de lechos.

  Canapé de Madera Todo buen colchón debe ir acompañado de un canapé que esté a su altura. Por ello, nuestro canapé de madera es el complemento perfecto para el colchón Eva. De fácil apertura, diseño moderno y gran capacidad interior este canapé es uno de los productos del pack.

  Almohadas Viscoelásticas Coronando el colchón no podían faltar dos de nuestras almohadas viscoelásticas, que se adaptan de forma perfecta al cuello y la cabeza. También, es vital para aliviar dolores cervicales y favorecer en la circulación sanguínea.  

Transpirable

Estructura celular uniforme

Inoloro

Alta eficacia y resilencia

Independencia de lechos

Standard Máxima

Muy recomendado para parejas.

Dureza del Pack Ahorro Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas

Blando Duro

Regulación térmica del colchón

Standard Fresco

Muy recomendado para calurosos.

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

Funda STRECH BAMBOO

La capa superior de la funda STRECH BAMBOO de 450 gramos tiene un tacto suave y regulación térmica, proporcionando un sueño incomparable. La capa inferior antideslizante y acolchada garantiza el equilibrio evitando movimientos durante el sueño para una comodidad total. 

Espuma de Alta Densidad

Experimenta el confort superior con el núcleo de nuestro colchón, compuesto por 16 cm de espuma de alta densidad. Este núcleo firme ofrece un soporte excepcional para un descanso óptimo, garantizando durabilidad y confort.

Capa de 5 CM de espuma de alta densidad

Esta capa de 5 CM de espuma de alta densidad tiene como objetivo una transición suave entre la visco y el núcleo aportando de esta manera un equilibrio extra que hacen que el colchón Eva sea ideal para disfrutar de un descanso reparador. Además, garantiza una sensación extra de comodidad.

Capa de Visco de 3 CM

La capa superior del colchón Eva presenta la visco con una densidad para un inicio suave y adaptación a la temperatura corporal. Con esta capa el colchón brinda un equilibrio excepcional, aliviando puntos de presión y garantizando un descanso armonioso y reparador. 

La oferta finaliza en:
Pack Ahorro Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? ¡Este Pack Ahorro Colchón Eva + Canapé madera + Almohadas puede ser tuyo! Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.