¡OFERTA!
Canapé Madera

Pack Ahorro Colchón Anna + Canapé madera + Almohadas

Antes
1.198
Ahorro 50%
Rebajas
599
SKU: N/D Categorías: ,
IVA, envío y montaje incluidos en el precio
Entrega y montaje en 15/30 días + tiempo de envío
100 noches de prueba del colchón
Grosor del colchón: 24 cm

INCLUIDO EN EL PACK
Almohada Viscoelástica ALOEFEEL
Almohada Viscoelástica ALOEFEEL
Colchón ANNA
Colchón ANNA
Canapé madera
Canapé madera
Características del pack

El descanso ideal depende de un colchón de calidad, pero un buen canapé de madera eleva el confort un escalón más allá. Por ello, te presentamos el PACK que junta estos dos elementos, pero... ¡esto no es todo! Las almohadas visco también están incluidas. ¿Se puede pedir algo más?

 

Colchón Anna

El Anna es un colchón cuenta con una capa superior de Visco que es exclusiva de Sofás Valencia. Esto permite que se adapte de forma perfecta a la temperatura corporal. El equilibrio entre firmeza y suavidad que tiene este colchón es perfecto.

 

Canapé de Madera

Si a un buen colchón le sumas un canapé de calidad tienes un resultado perfecto. Tu habitación lucirá diferente con este canapé de madera, que a parte de bonito visualmente también es práctico, ya que tiene una buena capacidad para guardar objetos y es de fácil apertura.

  Almohadas Visco Esta almohada es el broche perfecto del pack. Es viscoelástica  100% y se adapta de forma perfecta al cuello y cabeza, además alivia dolores y favorece la circulación sanguínea.  

Relación calidad-precio

Si el colchón Anna es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio, ya te puedes imaginar el combo que hace con el canapé y las almohadas. ¡La relación calidad-precio es inigualable!

 

¿Tenéis servicio de montaje?

Por supuesto, el montaje está incluido. Nuestros transportistas montarán el canapé en tu casa cuando te entreguen el PACK.

Transpirable

Estructura celular uniforme

Inoloro

Alta eficacia y resilencia

Independencia de lechos

Standard Máxima

Muy recomendado para parejas y personas con dolores físicos recurrentes.

Dureza del Pack Ahorro Colchón Anna + Canapé madera + Almohadas

Blando Duro

Bascula y equiliba el peso de sus usuarios

Regulación térmica del colchón

Standard Fresco

Regula la temperatura y no retiene humedad.

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

¿Quieres ver cómo es tu colchón por dentro?

Funda STRECH BAMBOO

La capa superior, compuesta por STRECH BAMBOO de 450 gramos, envuelve con su suavidad excepcional, proporcionando una experiencia táctil incomparable. Este tejido especial no solo ofrece un tacto placentero, sino que también crea un ambiente fresco y agradable, elevando tu descanso a nuevas alturas de confort.

Exclusiva Capa de Visco BIOVISCO ATHERMIC de 6 CM

La estrato superior de Anna destaca por incorporar la exclusiva viscoelástica BIOVISCO ATHERMIC, desarrollada de manera única por Sofás Valencia. Con una densidad de 50 kg, esta capa brinda un inicio delicado y se ajusta a la temperatura de tu cuerpo, proporcionando un descanso fresco y agradable con un soporte adaptado. Esta viscoelástica es la única disponible en el mercado que permanece inalterada ante las variaciones de temperatura, ya sea frío o calor, asegurando una experiencia de sueño constante y confortable.

Muelles Ensacados Perimetrales 16cm

Sumérgete en la experiencia de la estructura de resortes encapsulados, los cuales proporcionan un soporte individualizado a cada región de tu cuerpo, minimizando los movimientos y generando una sensación de equilibrio y estabilidad.

Espuma HR

La capa inferior de espuma de alta resiliencia con un grosor de 3 centímetros y una densidad de 30 kilogramos brinda un sólido soporte para potenciar la comodidad otorgada por la capa superior, garantizando una base robusta y una capacidad de ajuste a la anatomía de tu cuerpo.

La oferta finaliza en:
Pack Ahorro Colchón Anna + Canapé madera + Almohadas

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? ¡Este Pack Ahorro Colchón Anna + Canapé madera + Almohadas puede ser tuyo! Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.