Kit de Limpieza y Blindaje de Tapicerías de Sofá
LIMPIADOR: Elimina las manchas recientes y los malos olores provocados tanto por personas como por mascotas cuando llegan de la calle o se le cae un poquito de baba. Se utiliza para la limpieza habitual de tu sofá y quitar recercos y marcas producidos por el roce de la piel o cabello sobre el tapizado. Además de todo esto el limpiador es desinfectante, así que no te preocupes si tu mascota llega de la calle y va a directo al sofá.
RECOMENDACIONES: Retira los restos sólidos o líquidos sobrantes de la zona a tratar y aspirar a fondo.
Modo de empleo: Pulverizar la zona sobre la que queremos actuar. Frotar con el paño y secar.
QUITAMANCHAS: Este spray actúa y disuelve las manchas más difíciles y resistentes. Incluso las que suelen ser de basea oleosa e incluso las que no son recientes.
Modo de empleo: Aclarar y secar la mancha. Pulverizar la mancha a eliminar. Cepillar. Aclarar con el paño y secar.
RECOMENDACIONES: Prueba primero en una parte oculta del sofá, deja secar y observa que no modifique el tejido.
BLINDAJE: Uno de los productos que más nos habéis pedido. El antimanchas por excelencia. Con este producto podrás blindar tu sofá de todo tipo de manchas y líquidos. Forma una capa invisible ultrafina que mantiene transpirabilidad y hace que los líquidos se deslicen sin ensuciar el tejido. Apto tanto en tejidos sintéticos como naturales (excepto piel). Capacidad hidrofugante y oleofugante.
RECOMENDACIONES: Usar en estancia ventilada y usar mascarilla.
Modo de empleo: Pulverizar las zonas del sofá que deseé blindar. Dejar secar durante 12 o 24 horas sin sentarse en el sofá.