Ya es primavera en Sofás Valencia

Sofá Valencia da la bienvenida a la primavera

Muy buenas tardes a todos. Ya se va acercando la primavera, el buen tiempo. Es hora de sacarle el máximo partido a nuestros hogares, y sacar a relucir al máximo hasta el último rincón de nuestras estancias, para que así, cuando por fin haya llegado el Sol y el calor, nos pille acorde con ello.

En Sofás Valencia estamos a la moda totalmente. Por eso te traemos las gamas de colores que van a llevarse este año, y por ello debe ser el primero en actualizarse y estar a la última moda. No hay nada mejor que saber que el buen gusto y es lo que vive dentro de usted y por tanto dentro de su casa.

Vamos a fijarnos por tanto en los famosos desfiles de la “Fashion Week” y pensar cómo podríamos desplazarlo a la tapicería de su sofá.

El abanico es amplísimo y muy fresco. Colores como el celeste, el rosa pastel e incluso el gris claro son los que más se han dejado ver en las pasarelas de todo el mundo, siendo así colores de última moda y muy actualizados. Tonos claros también como el amarillo e incluso el naranja combinarían de perlas con su salón, dándole ese toque sofisticado y luminoso al espacio donde vaya a destinar su sofá. Cortinas, muebles, alfombras…todo debe ir acorde para que perdure por muchos años más, con la calidad y resistencia que desde el primer día podrá comprobar.

¿Qué colores son los que se llevarán?

Si se decanta más por la neutralidad, la gama de colores del blanco será entonces una perfecta opción. Lo que importa es que se note que la primavera llega en su salón y así ha de ser, luminosidad, color y vida en cada estancia de su casa.

También se lleva un estilo minimalista. Las líneas simples y rectas son el último grito. Fíjense en la ropa que podemos encontrar en cualquier tienda. Looks básicos o incluso con estampados llenos de enormes flores, de varios colores e incluso estampados tan grandes que no dan lugar a que se vea el fondo. Visto en la ropa queda precioso, ¿verdad?, Bien, pues desplace sus gustos a su fiel compañero de salón. Atrévase a cambiar y modernícese en este aspecto. Ya que solemos vestir de una forma tan moderna.. ¿Por qué su sofá no puede vestir igual que usted? Estampados geométricos, tropicales selváticos, súper veraniegos y repletos de colores. E incluso para los cojines la mejor opción sería optar por unos colores plateados y dorados, la última tendencia. Incluso las lentejuelas y el brillo darían un muy buen toque a su sofá. 

Pero bueno, como esto de la moda es algo muy personal, nosotros le dejamos que diseñe su propio sofá, a su gusto, totalmente libre y en poco tiempo podrá disponer de el en su casa. Sin intermediarios. Directamente de la fábrica a su casa. Muy cómodo y rápido, por cierto.

Para más información entre en nuestra web www.sofavalencia.com y comprobará que la variedad y el abanico de posibilidades es enorme.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by