¡Black Friday en Sofás Valencia!⚠️ Descuentos del 5% en nuestros sofas y 10% en colchones. ABRIMOS SÁBADO POR LA TARDE.

¡Vuelve el Black Friday de Sofás Valencia!

Para todos aquellos que quieren comprar un nuevo sofá para su hogar, para todos los que quieren renovar su viejo colchón, para todos los amantes de la comodidad y el confort… ¡llegan los descuentazos de Sofás Valencia!

El Black Friday o también conocido como viernes negro es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario pues nos encanta complacer a nuestros clientes y que mejor forma que aplicando super descuentos a nuestros sofás y colchones.

Este año tiramos la casa por la ventana y desde el 22 al 28 de noviembre podrás conseguir tu sofá con un 50% de descuento y tu nuevo colchón con un 55%. ¡Nos hemos vuelto locos!

¿Qué es el Black Friday?

Aunque ya es una tradición que se ha instaurado en España y que llevamos celebrando desde el año 2010, siempre nos gusta hacer una breve introducción sobre el Black Friday.

Se trata de un evento anual en el que las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas. Tiene su origen en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia, donde usaban este término para describir el denso tráfico de personas y vehículos que circulaban el día después de acción de Gracias.

Pero esta es solo una de las teorías que existen sobre su origen, lo que sí tenemos claro es que marca el comienzo de las compras de Navidad, pues es una gran oportunidad para comprar los regalos a precios más económicos.

Black Friday 2021: todas nuestras ofertas y promociones

Marca el 22 de noviembre en tu calendario porque llega el Black Friday de Sofás Valencia. Como cada año, aunque la fecha oficial es el viernes 26 de noviembre, nuestros descuentos comenzarán el lunes 22 y terminarán el 28 de noviembre. ¡La semana del sofá!

Solo durante el Black Friday encontrarás TODOS nuestros sofás y accesorios (cheslong, rinconera, sillones relax, sofás cama, cabeceros, fundas, cojines…) con un 50% de descuento. Y por supuesto, tendrás a tu disposición toda nuestra gama de colchones, canapés y bases tapizadas con un 55% de descuento.

Aprovecha esta oportunidad para renovar tu sofá o colchón con las mejores ofertas del año o adelántate a las compras navideñas y date el gusto de ese regalo que tanto te mereces.

Black Friday en tienda físicas

Todos los descuentos y ofertas de Black Friday que tenemos en nuestra tienda online también estarán disponibles en todas nuestras tiendas físicas: Valencia, Barcelona, Madrid, Vitoria, Sabadell, Málaga, Castellón, Elche y Guadalajara.

Si eres de los que te gustan tocar y probar todo antes de comprarlo, te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas en su horario normal:

De lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Horario especial el sábado 27 de noviembre también abriremos por la tarde: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Te esperamos con las mejores ofertas del año, ¡no te lo pierdas!

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.