Ventajas de Comprar en Sofás Valencia

VENTAJAS COMPETITIVAS DE SOFAS VALENCIA

¿Estás buscando comprar sofás en Valencia? Cuando nos planteamos la renovación de nuestro sofá o cuando vamos a amueblar de inicio nuestra nueva vivienda, siempre surgen las dudas de dónde dirigirnos para obtener el mejor servicio y, por supuesto, el mejor precio sin renunciar a la calidad. Es una decisión importante, ya que un sofá no es una pieza que se cambie a menudo, y necesitamos la garantía de que el lugar donde lo adquiramos ofrezca la solvencia y calidad que necesitamos.
Sofás Valencia es una fábrica que ofrece sus productos al consumidor final, sin pasar por intermediarios, por lo tanto siempre conseguiremos los mejores precios. Facilitamos los modelos de vanguardia a un coste muy ajustado y con el extra de poder adaptarnos a las medidas necesarias, pudiendo reducir o ampliar sentadas o brazos. Además, podemos enorgullecernos de ofrecer un producto 100% nacional, desde los armazones de madera de pino tratada, pasando por las espumas de diferentes densidades y durezas, hasta las tapicerías o los motores de nuestros sofás relax, todo es de manufactura nacional, pudiendo así ofrecer una garantía total de servicio post-venta en caso de ser necesario.
Una de las ventajas que ofrecemos es la venta vía internet, disponemos de una web intuitiva y muy fácil de utilizar, con un configurador con el que podemos “fabricarnos” el sofá según nuestras necesidades con todos los detalles, medidas, espuma, tipo de pata, tapizado y conocer así el precio final sin sorpresas. Y para los que tenemos que probar antes de comprar, disponemos de nuestras tiendas propias de sofás con amplias exposiciones de nuestros sofás más comerciales y que podemos visitar y ser asesorados personalmente sobre todas nuestras dudas y preguntas en Alberic (lugar donde se encuentra nuestra fábrica), Pinto (Madrid), Vitoria, Prat de Llobregat y Sabadell (Barcelona). En nuestras tiendas podrás probar nuestros modelos, así como visualizar los cambios y modificaciones que se pueden realizar, ya sea en el tipo de brazos, los diferentes modelos de patas y los cambios en las medidas. Y podrás ver y tocar los diferentes tapizados que puedes poner en tu sofá, con diferentes calidades y texturas, colores para todos los gustos, etc.
La venta directa para entidades de todo tipo (sofás para discotecas, hoteles, residencias, bancos y todo tipo de negocios) es uno de nuestros puntos fuertes, ofreciendo modelos exclusivos y adaptables a todo tipo de entorno, modificables en aspecto y medida según las necesidades y con presupuestos adaptados a todos los bolsillos.
“DE LA FABRICA A TU CASA” es la frase que nos define en esencia: en el momento que se realiza la reserva del sofá según las necesidades, el pedido se transmite directamente a fábrica y comienza el proceso de fabricación: montaje del armazón, corte del tapizado y la espuma, montaje y, como no, control de calidad. Este proceso requiere un tiempo que oscila entre 30/45 días, tiempo necesario para realizar un trabajo bien hecho y totalmente personalizado. Y directamente de fábrica, una vez completado el trabajo, es transportado a toda España al domicilio del comprador, ofreciendo siempre una garantía de dos años y un servicio de transporte y montaje de gran profesionalidad, asegurándonos así que nuestros clientes queden satisfechos con el producto y el servicio.
Como podéis apreciar, comprar en Sofás Valencia sólo nos ofrece ventajas y sobre todo, garantía de calidad y servicio, cosas muy importantes cuando se trata de productos de consumo diario como es un sofá, además de asegurarnos de que, ya sea un espacio muy grande o muy reducido, siempre encontraremos la combinación perfecta para que nuestro salón quede acogedor y nuestro espacio aprovechado, siempre al mejor precio de fábrica. Visítanos, ya sea vía internet o en cualquiera de nuestras tiendas de sofás , y verás como podemos ayudarte a escoger el sofá perfecto para ese pequeño espacio en el que ya te han dicho que no cabe un sofá, o para ese salón enorme donde un sofá “estándar” se vería ridículamente pequeño.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá