Ventajas de comprar sofás en Sofás Valencia

Comprar Sofás baratos sin intermediarios

Las nuevas tecnologías nos han abierto todo un mundo nuevo en nuestras vidas. Nos permiten conocer gente nueva, acceder a conocimientos que antes sólo obteníamos si teníamos en casa una gran enciclopedia y, por supuesto, nos han abierto una serie de facilidades antes impensables para determinadas cosas, como por ejemplo las compras, y en concreto comprar sofás.

Pero está claro que hay productos que, aunque las webs nos facilitan todos los datos necesarios para decidirnos, es necesario probar. Por eso Sofás Valencia también te ofrece la posibilidad de visitar nuestras tiendas físicas en Vitoria, Pinto, Córdoba, Sabadell y el Prat de Llobregat para que puedas ver, probar nuestros sofás y comparar las diferentes densidades de espuma y conocer cuál de ellas es la más adecuada para que te sientas cómodo. La gran pregunta es siempre: ¿Pero los precios son los mismos que en fábrica? Pues sí, y la razón de nuestros precios es muy simple.

Sofás sin intermediarios: tu mayor ahorro

Cuando algún emprendedor decide montar una tienda de sofás, se pone en contacto con comerciales de diferentes fábricas para tener una exposición aceptable. Estos comerciales, evidentemente, cobran una comisión por su trabajo, lo que ya le carga un porcentaje al precio del sofá de fábrica. Una vez el sofá en la tienda, el propietario le carga otro porcentaje, que es el beneficio que obtiene de la venta, ya que ha de sufragar los gastos que implica mantener un negocio, y si tiene empleados aún más.

Esto supone que, al precio de fábrica del sofá, se le incremente en la mayoría de los casos un mínimo del 80-100 %, lo que supone que el cliente acaba pagando casi el doble de lo que cuesta el sofá en fábrica. En Sofás Valencia, estos incrementos no existen, ya que las tiendas son propias, evitando los comerciales, y pudiendo mantener los precios de fábrica sin aumentos.

Otra cuestión es el tema de las medidas. En una tienda, cuando hay que modificar las medidas estándar, ya sea que haya que reducir los brazos o cualquier otra cuestión, se le añade al precio de venta del sofá un porcentaje que suele ser el 20 %, con lo cuál el precio se dispara, además que el plazo de entrega también se demora bastante más.

Sofás Valencia solo incrementa el precio de la pieza que se modifica, y además es un incremento simbólico, por las molestias que implican los cambios en los cortes de las piezas y el patronaje. Además, el plazo de entrega no varía, por lo que cualquier cambio en las medidas no influye en nuestra decisión.

También ofrecemos la posibilidad de cambios en los materiales del sofá, pudiendo escoger el tipo de espuma de los asientos, cosa que normalmente no ofrecen las tiendas, así como el tipo de patas que al cliente le guste, tanto de madera como metálicas con diferentes diseños y alturas. Disponemos de un configurador de sofás para que puedas personalizar tu sofá como tú quieras, haz click aquí.

Comprar en nuestras tiendas solo os ofrece ventajas, desde ver in situ los modelos que ofrecemos y probarlos, hasta escoger el más mínimo detalle para que, cuando salgáis por la puerta, os vayáis con el convencimiento de haber realizado la mejor compra.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá