Truco para medir tu sofá en el espacio de tu salón

medir-tu-sofa

En algunas ocasiones, comprar un sofá nuevo puede complicarse más de lo que pensamos. Un factor clave es medir tu sofá nuevo de forma exacta, ya que nos ayudará a evitar esas complicaciones, en el momento de acudir a la tienda.

¿Que suele pasar al medir tu sofá?

Cuando vemos el sofá en la tienda o en la fábrica donde el espacio en el que se encuentra suele ser abierto. Esto hace que no nos demos cuenta del tamaño real del sofá, que nos parece más pequeño de lo que es realmente.

Por ello, es tan importante que consigas las medidas exactas antes de comprar un nuevo sofá, pudiendo asegurarte de que no va a ocupar más espacio del esperado.

medir-mi-mueble

¿Cómo medir el espacio donde va a ir el sofá?

Con el fin de que te ahorres muchos disgustos vamos os compartimos este efectivo truco. 

Para que puedas medir tu sofá en el espacio que va a ocupar el nuevo sofá simplemente necesitas dos elementos: un periódico y un metro.

Una vez que los tengas a mano podrás comenzar con el procedimiento, que no tiene complicación ninguna:

  • El primer paso es despejar el sitio en el que vayas a colocar el sofá.
  • Después, tendrás que coger el periódico e ir poniendo sus hojas sobre el suelo. Abarca todo el hueco que vaya a ocupar el sofá.
  • Finalmente, deberás coger el metro y tomar las medidas. Recuerda apuntarlas, ¡así no se te olvidarán!

Lograrás hacerte una idea visual, mucho más que si sólo midieses con el metro el sitio donde va a ir el sofá. Además, podrás tener en cuenta el espacio que ocupan el resto de muebles. De esta forma será más fácil completar tu salón con una mesa o saber el hueco libre.

Conseguir un sofá a medida

En Sofás Valencia siempre ayudamos a nuestros clientes a la hora de conseguir el sofá a medida. Por ese motivo, solemos comentarles este truco, que les funciona a la perfección y quedan encantados.

En nuestra tienda de sofás en Valencia también podrás ahorrar dinero y comprar sofás baratos de gran calidad gracias a que somos fabricantes de sofás sin intermediarios.

Si buscas el sofá ideal tanto para tu hogar como para tu bolsillo, no lo dudes más. Consulta los sofás a medida online o acércate a nuestra tienda donde puedes comprar los mejores sofás económicos en Valencia.

¡Ya no tienes excusas para conseguir el sofá que encaje perfectamente en tu salón! Medir tu sofá no será tarea difícil.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá