Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Tienda de sofás en Pamplona

Sofás a medida
en Pamplona

  • Sofá Denia Plus Stock (E)

    796.86 699.00
  • Sofá Huelva Stock (E)

    1739.07 1539.00
  • Sofá Relax Sr.Smith Stock (S)

    2469.24 2166.00

Nuestras Tiendas

Aquí encontrarás nuestras tiendas de sofás en España


Sofás Valencia llega por fin a Pamplona


    *La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

    Sofás baratos en Pamplona


    Continuamos ampliando nuestras tiendas físicas por España, en esta ocasión inauguramos tienda de sofás en Pamplona, que se une a las 8 tiendas que ya tenemos ubicadas en: Valencia, Barcelona, Sabadell, Victoria-Gasteiz, Málaga, Madrid, Castellón y Guadalajara.

    Todas nuestras tiendas físicas cuentan con una amplia zona expositiva en la que puedes tocar, probar y ver una amplia gama de nuestros mejores sofás y accesorios. Desde el próximo mes de marzo, encontrar un sofá cómodo, bonito y al mejor precio será una tarea muy sencilla, pues disponemos de un amplio catálogo online de sofás en el que podrás elegir el diseño, tamaño, color y modelo que más te guste. ¡Visítanos

    En Sofás Pamplona tenemos tu sofá ideal


    Nuestra tienda de sofás en Pamplona tiene 4 características principales que nos hacen diferentes al resto de las tiendas del sector:

    – Fabricantes. Somos fabricantes y vendedores de sofás con más de 40 años de experiencia en el sector. Conocemos cuáles son los mejores materiales para diseñar y elaborar un sofá confortable, cómodo y duradero. Por supuesto, al ser fabricantes no tenemos intermediarios, es decir, todos nuestros sofás se venden a precio de fábrica. Y no podemos olvidar destacar que ¡te llevamos el sofá directamente de la fábrica a tu casa! No tienes que preocuparte por nada.

    Catálogo de sofás. Contamos con un amplio catálogo de sofás en el que podrás encontrar desde sofás cheslong, pasando por sofás cama hasta sofás para entidades. Aunque si lo que necesitas es un sillón en Pamplona, no puedes dejar de pasar la oportunidad de visitarnos y probarlos todos.

    – Tendencias. Cada año incorporamos nuevos modelos y funcionalidades a nuestro catálogo, prestando especial atención a las novedades, tendencias del sector y últimas tecnologías. Si quieres comprar un sofá en Pamplona, en nuestra tienda lo encontrarás y si no te lo fabricamos 100% personalizado para ti.

    – El mejor equipo. Comprar un sillón en Pamplona puede ser complicado, ya que se trata de un mueble que lo usarás durante muchos años. Por ello, en Sofás Valencia contamos con un equipo de expertos en sofás que te ayudarán tanto en la tienda online como física a elegir el sofá perfecto para ti. Llámanos, escríbenos o visítanos, siempre estaremos encantados de atenderte

    Sofás Valencia en Pamplona


    Cuando vas a cambiar de sofá o de sillón lo primero que buscas es la mejor oferta posible, pero sin renunciar a la calidad y la estética. En Sofás Valencia siempre decimos que para nosotros fabricar un sofá es mucho más que elegir una tela o un diseño, es crear un mueble en el que gire la vida familiar.

    Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, por consiguiente ofrecemos un excelente servicio de post-venta y nuestros productos tienen 3 años de garantía.

    Ya estamos en Pamplona y hemos llegado dispuestos a darte la ayuda que necesitas para encontrar tu sofá perfecto, así que no dejes de visitarnos.

    Encuentra tu sofá

    Abrir chat
    Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.