Tendencias en sofás este año

¿Cuales son las tendencias en sofás para este año?

Si seguimos bajo la misma línea que el post anterior, podemos señalar que la moda es lo que principalmente se refleja en nuestros hogares. Tendencias, colores, alegría, modernidad, es todo lo que la mayoría de las familias busca que sus casas refleje, y eso solo hay una manera de conseguirlo en nuestros salones: dándole vida al sofá.

Igual que los colores o las formas, también hay estampados que nunca pasan de moda y siempre irán acorde con la decoración de su casa. Si nos fijamos en la actual moda, ¿qué es lo que más se lleva? Cuadros, rallas, miles de colores alegrando nuestra vista.

Estos estampados pasan constantemente en nuestras estancias. reflejados en colchas, alfombras, cortinas, cojines e incluso en los sofás o sillones. Igual que en nuestra ropa. Las prendas de vestir definen cual es nuestro estilo y nuestro gusto. Lo mismo ocurre pues a la hora de elegir el “envoltorio de nuestro sofá”.

Si lo que queremos es que sobreviva por muchos años y no se pase enseguida de moda, debemos optar por elegir un tejido “significativo”. Un estampado que ha sido visto durante muchos años atrás y será visto por muchos más años, son los cuadros. Famosos en las típicas faldas escocesas. Este tipo de estampado es muy conocido a la vez que tendencia año tras año. Ha sido conocido desde el siglo XVIII, y en los últimos años se ha popularizado muchísimo. Así que nada quedaría mejor en un sofá que un buen estampado a cuadros que armonice su salón y combine con todo tipo de mobiliario. Cuadros a dos colores, con varios, cuadros grandes, pequeños…

Aquí la decisión la toma usted y elige el propio estilo de su sofá, ya que es quien va a disfrutarlo. Ha sido muy habitual ver cuadros estampados en cojines o mantas, pero… por una vez atrévase a ampliar esta moda y plásmela en su sofá. Seguro que queda encantado. Colores fuertes, vivos e incluso sencillos y discretos. Seguro que cada vez que sus invitados ven su sofá, se quedan a cuadros (nunca mejor dicho).

El estilo que más se adapte a su gusto es el que le ofrecemos en Sofás Valencia. Además de todo ello, contamos con la mejor calidad en nuestros materiales, diseñados para que el sillón o el sofá de su hogar dure el mayor tiempo posible.

Tanto en nuestra fábrica de Sofás Valencia como en nuestra tienda en Madrid, el máximo objetivo es que el cliente quede satisfecho con su compra y sea quien decida y personalice el producto que va a comprar. Sin intermediarios, directamente de la fábrica a su casa, con lo que se ahorrará un 50% en la compra de estos productos.

No lo piense más y anímese a echar un vistazo a nuestra página web, dónde podrá comprobar que la calidad y el precio nunca han estado tan cerca.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by