Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Tendencias de otoño para tu salón

¡Hola otoño 🍂! ¡Hola novedades! Como siempre decimos en Sofás Valencia, estación nueva, más novedades en sofás y decoración.

Los cambios de estación siempre son los mejores momentos para darle un nuevo aire a nuestro salón. En la mayoría de las ocasiones solo hace falta cambiar algunos accesorios y detalles complementarios, para lograr una gran transformación como pueden ser los cojines o el tapizado del sofá.

Como bien sabes, la llegada del otoño trae consigo una nueva temporada del año en la que vamos a pasar más tiempo en nuestras casas. Más ratos en familia, muchas series y películas en el sofá… por ello, te traemos las tendencias de otoño para tu salón. ¿Empezamos? 😀

Terciopelo, permanente

Llevamos varias temporadas hablando sobre el terciopelo, y que no pasa de moda. Su textura suave y acabado brillante a cautivado a más de uno. Los sofás de terciopelo en colores neutros o con tonos apagados serán los reyes del otoño pues vestirán a tu salón de elegancia y lujo.

Puedes comprar un sofá esquinero tapizado con tela y un sillón o butaca con terciopelo. 💁‍♂️ Te garantizamos que la combinación es perfecta.

Japandi

Seguro que has oído hablar mucho de este término últimamente y es que no puede estar más de moda. Se trata de una combinación perfecta entre la elegancia atemporal del diseño japonés con el estilo moderno escandinavo. Una mezcla que será tendencia este otoño 🍁.

Aunque provienen de diferentes partes del mundo, ambos estilos comparten principios similares. Es decir, enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

No olvides leer ➡️ Somier o canapé, ¿cuál es la mejor base para tu cama?

Diseño natural

De cara a esta temporada y al próximo año 2021, van a primar el uso de materiales naturales y orgánicos. Desde hace tiempo lo natural y sostenible han dejado de ser una moda para consolidarme como una forma de vida.

En cuanto a la decoración van a primar los suelos de madera, paredes de piedra, vegetales ☘️, textiles 100% orgánicos, muebles de madera recuperados, sofás de piel o sofás tapizados con tejidos como la seda…

El objetivo es usar materiales que nos recuerden la vida exterior y aporten luminosidad a nuestra estancia. ¿Qué te parece? 😍

Tejidos anti-bacterianos

Tras la pandemia que ha azotado a todo el mundo, y que ha día de hoy seguimos luchando contra ella, ha puesto en primer lugar el uso de tejidos antibacterianos. En Sofás Valencia diseñamos y fabricamos nuestros sofás teniendo en cuenta las últimas novedades y tendencias, pero también ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de tapizado.

Desde hace algunos meses estamos trabajando con los tejidos de Aquaclean con SAFE FRONT.  SAFE FRONT protege de serie contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de 91% 😉.

Decorar tu hogar y proteger a tu familia pueden ir de la mano si tapizadas tu sofá con las telas de Aquaclean,¡además su gama de colores es impresionante!

Muy interesante ✔️Descubre nuestros tapizados anti-coronavirus de Aquaclean

Beige, el color del año según los expertos

Si has pensado en renovar la decoración de tu hogar te habrás fijado en la gran cantidad de muebles y complementos de decoración en color beig, y es que está de moda. Vuelve la invasión de los neutros, especialmente del beige que llenará tu casa de calidez, armonía y paz.

Nosotros te proponemos nuestro Sofá Chaiselongue Modelo Madrid 👏para que triunfes este otoño. Un sofá practico, elegante y cómodo que será el centro de atención de tu salón.

Sofás Valencia, tu tienda de confianza

Para todo el equipo de Sofás Valencia es clave crear sofás cómodos, prácticos y elegantes que se adapten a los diferentes estilos. Por ello, siempre estamos incorporando nuevos modelos de sofás y tapizados para ofrecer a nuestros clientes calidad, moda y el mejor precio posible.

¡Visítanos y prueba todos nuestros sofás! 😊

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by