¡Oferta!
Miniatura Principal del Sofá Relax Marbella | Sofá realizado a medida en nuestra Fábrica de Sofás ValenciaMiniatura 0 del Sofá Relax Marbella | Sofá realizado a medida en nuestra Fábrica de Sofás ValenciaMiniatura 1 del Sofá Relax Marbella | Sofá realizado a medida en nuestra Fábrica de Sofás Valencia

Sofá Relax Marbella

1014.00 914

Nuestro modelo Marbella es una de las piezas más cómodas de las que disponemos. Disponiendo de una zona lumbar elevada que recoge los hombros, permite la inclinación del cuerpo hacia delante. En cuanto al relleno de esta zona y del cabecero, es de fibra hueca siliconada, aportando una sensación confortable y envolvente.

Tapizado:

best / C / 108

Estructura:

La resistencia y la robustez conforman dos puntos clave en este modelo. Con una estructura de madera de pino tratada, el sofá Marbella posee una mayor durabilidad al paso del tiempo.

Asientos:

Con unos mecanismos en los asientos que son extraibles, con correderas posicionales que evitan el deslizamiento involuntario y muelles. Unos asientos cómodos y estables de 35kg de densidad suave.

Respaldo:

Los resppaldos de este modelo son reclinables, desenfundables y defibra hueca siliconada.

Brazos:

Este modelo cuenta con unos brazos de 25cm rectos.

Patas:

Cromadas en forma de cilindro

Encuentra tu sofá