Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofás Valencia

Sofás Valencia, Sofás a medida

A la hora de realizar una nueva compra de sofás o de renovarlo, seguramente que nos haya tocado medir la distancia de la habitación y tomar las medidas oportunas para que nuestro sofá quede realmente en el espacio exacto que deseamos. Incluso puede ser que el sofá de nuestros sueños sea demasiado grande para nuestro salón. Eso sin contar las grandes dimensiones que puede tener la “chaise longue”, en forma de “L”, lo que puede dificultar una perfecta colocación de nuestro sofá. Incluso puede que el sofá que tanto deseamos no combine bien con los muebles de la casa, o que su tapicería no nos convenza del todo.

Pues bien, todos estos problemas ya forman parte del pasado en nuestra fábrica, ya que cada vez se nos hace más común la venta de sofás de fábrica hechos totalmente a medida y personalizados.

Porqué en nuestra fábrica lo que se busca es el bienestar del consumidor y la máxima satisfacción posible con su compra. Es por ello por lo que nos debemos a vosotros y les ofrecemos las mayores facilidades posibles, para que sienta que su sofá destaca sobre todos los muebles de su casa. Dele entonces la importancia que su sofá merece.

La decoración del  salón a partir del sofá

La primera pieza a escoger dentro de la decoración de nuestra casa es esta, por lo que siempre se tiene en cuenta la distribución, la textura y el tapizado. Lo realizamos exclusivamente a propia petición del cliente, con las medidas exactas y sin intermediarios, para que así, nuestros sofás de fábrica queden como usted desee, ni más ni menos.

De todos los colores, tamaños, formas, texturas, etc. El sofá que siempre ha buscado puede diseñarlo usted mismo y nosotros simplemente se lo facilitamos, con todo lujo de detalles y el diseño que se adapte a la perfección a sus perspectivas.

No olvide en optar por telas fuertes si quiere que su sofá perdure durante años, sobre todo si tiene niños o animales en casa. Estas telas le proporcionaran pues la máxima calidad posible, además de un lavado sencillo y rápido. 

En Sofás Valencia somos especialistas en la fabricación de sofás de alta calidad, las imágenes hablan por sí mismas, para conseguir mayor información sobre nuestra fábrica, donde podrá comprar su sofá directamente al fabricante y al mejor precio, sin ningún tipo de intermediarios, ya que lo vendemos a particulares. No lo piense más y acérquese a conocernos, seguro que notará la diferencia.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by