✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás modernos: 3 ideas de decoración

¿Quieres renovar tu salón?, ¿te gustaría darle un toque más moderno a tu sala de estar? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, este artículo te interesa. Hoy vamos a hablar de 3 ideas de decoración con sofás modernos más allá de los cojines o las mantas. Si sigues estos tips, conseguirás darle un aire nuevo y actual a tu salón.

Sofás con cabeceros italianos reclinables

Una de las últimas tendencias que está en el mercado son los sofás con cabeceros italianos reclinables. ¡Una auténtica maravilla! 😊

Dentro de las 3 ideas de decoración que te vamos a ofrecer hoy, una es usar este tipo de sofás. Por ejemplo, imagina que tienes tu mesa de comedor detrás del sofá y la televisión delante de este, con este tipo de sofá solo tendrás que reclinar su cabecero hasta dejarlo totalmente liso y podrás disfrutar de ver esa película que tanto te gusta mientras comes sin que nada te moleste o tape parcialmente el televisor.

Además, elegir un sofá con cabecero reclinable aporta una sensación de mayor amplitud a tu salón que uno con cabecero fijo.

Tapizados en colores neutros o claros

Luz, amplitud y belleza, son tres palabras que definen perfectamente lo que transmite los sofás de colores claros o neutros. Cuando entras en un salón y ves un sofá chaise longue de color blanco o beige, o azul cielo o gris claro, te llama mucho más la atención que el típico sofá marrón o negro 😀 Estos colores aportan luz a la estancia y hacen que parezca más grande tanto el sofá como el salón.

Es cierto, que muchas familias tienen niños pequeños o mascotas  🐾 Esto dificulta tener un sofá en tonalidad clara ya que las manchas son propensas a aparecer. Aunque debes tener claro que en Sofás Valencia fabricamos sofás baratos y de calidad con tapizados antimanchas perfectos para mascotas y niños.

Los sofás blancos, por ejemplo, dan mucho juego a la hora de decorar con un toque moderno. Puedes combinarlo con tonos de madera o patas metálicas. ¡El resultado es ideal!

No olvides leer 💁‍♂️ Sofás Valencia: ¿por qué visitar una de nuestras tiendas? 

Novedad: patas altas

Podemos decir, que ahora mismo, un 60% de los sofás que tenemos  en nuestras tiendas tienen patas altas. ¿Por qué?  ➡️ Es la nueva tendencia y nos encanta.

Las principales ventajas que aportan las patas altas a los sofás es que dan más profundidad al salón, es decir, parece mucho más grande al tener el sofá elevado y no en el suelo.

Otra ventaja es a la hora de limpiar. ¿Tienes un robot que limpia? Ya no tendrás que mover el sofá para que quede todo limpio, podrá pasar por abajo sin problemas 🙌

Por otro lado, en nuestro catálogo encontrarás patas de todo tipo:

  • Tamaño: tenemos disponible desde 10 centímetros hasta 15.
  • Colores: madera, cerezo, color natural, patas metálicas… ¡hay decenas de modelos!

En resumen, estos tres consejos te permitirán decorar tu salón con un toque moderno.

En Sofás Valencia siempre estamos a la última y revisando las tendencias en sofás, tapizados, decoración… para que se adapten a tus gustos. Y si no encuentras el sofá perfecto para ti, te lo fabricamos 100% personalizado.

Aunque cada persona es un mundo y para gustos no existen reglas, en nuestras tiendas siempre encontrarás una opción que se adapte a ti y a tu salón. ¡Ven a visitarnos! ☝️

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by