Sofás para mascotas de sofás valencia

El sofá es un elemento primordial en la vida hogareña de cualquier persona. Y como no, si tenemos mascotas en casa, también un sofá para mascotas es importante. Sin embargo, no siempre nos gusta compartir nuestro sofá con un amigo peludo, ya que estos pueden arañar la superficie y dejar su pegajoso pelo por todas partes.

¿Por qué no entonces comprar un sofá o colchón especial para perros y gatos? En nuestra fábrica de sofás elaboramos cualquier pieza a medida sean cuales sean las necesidades a cubrir.

¿Necesitas un sofá o colchón a medida para tu mejor amigo? Nosotros lo construimos para ti totalmente a tu gusto.

Por supuesto, la calidad de nuestros sofás especiales para mascotas está bajo los mismos estándares de calidad que los del los sofás hechos para humanos. La estructura está hecha con resistente madera de pino, el cinchado está reforzado y la espuma interior tiene una densidad de 25 kg por metro cúbico.

Además, tenemos distintos modelos y formas para adaptarnos a las necesidades de cada mascota: desde sofás, pasando por colchonetas, e incluso, podemos hacer una cama completamente a adaptada a su medida.

¿Cómo escoger el sofá ideal para nuestra mascota?

Hay diversas cosas que deberemos tener en consideración antes de decantarnos por un modelo u otro.

Lo primero de todo es ser conscientes del tamaño de nuestra mascota. No será igual de grande la cama de un gato adulto que la de un perro de raza labrador. En nuestra fábrica de sofás podrás encargar modelos para mascotas de distintos tamaños: desde la S a la XXL.

El segundo elemento a tener en cuenta son los materiales de fabricación. Es importante que tanto la tela como la estructura sean los suficientemente resistentes como para soportar el uso de una mascota.

En este sentido, la tela resistente a arañazos y el polipiel suelen ser las opciones más recomendadas. Además de todo esto, tenemos un muy amplio abanico de estilos y colores para que puedas escoger el que más se adecua a la decoración de tu salón.

Ya que has puesto tanto empeño en lograr un diseño perfecto en tu hogar, nunca está de más que cada uno de los elementos, incluyendo el sofá de tu mascota, case perfectamente con el conjunto visual de la estancia.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas que te aconsejamos acerca del tema, no dudes en hacernos una visita a alguna de nuestras tiendas y nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Visítanos en alguna de nuestras tiendas de sofás en Valencia, Barcelona o Vitoria, y deja en nuestras manos la fabricación a medida del sofá perfecto para tu mascota.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by