Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofás en Getafe

¿Estás buscando sofás baratos en Getafe?

En Sofás Valencia somos especialistas en la fabricación de sofás a medida sin intermediarios, de la fábrica de sofás a tu casa.

Hace casi cuatro años, el equipo de Sofás Valencia empezamos una nueva aventura abriendo una maravillosa tienda en la Comunidad de Madrid. Nuestra intención siempre ha sido la de poder ofrecer una venta mucho más personalizada y de confianza a todos aquellos clientes que hasta día de hoy han querido hacerse con uno de nuestros sofás en Getafe , Pinto y alrededores.

Una de las ciudades donde más sofás vendemos es Getafe ya que la gente que quiere comprar sofás en Getafe puede venir a verlos y probarlos a nuestra tienda de sofás en Pinto; ciudad situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados. La exposición realmente se encuentra en el pueblo de Pinto, no obstante, son apenas 11Km lo que nos separan de nuestros clientes getafenses que no dudan en acercarse a nuestra exposición para poder probar y comprar uno de nuestros modelos de sofás.

En la exposición podréis encontrar varios de los modelos que fabricamos, y los de mayor éxito. Tenemos varios de los modelos de sofás relax motor, desde el exitoso modelo Valencia, pasando por el modelo Kals o Esther, y terminando por el novedoso sofá Marbella motorizado o sofá modelo Madrid. Y en cuanto a los sofás de asientos extraíbles, podemos encontrar el modelo Irene y Rolin; nuestros modelos más vendidos como el Dalí, Éxodo o León; hasta el top ventas modelo Barcelona.

Personaliza con nosotros tu sofá a tu gusto

Aunque sabiendo siempre que de estos, podremos fabricar cualquier otro, o hacer cualquier tipo de cambio. Solo es cuestión de sugerirnos que es lo que quieres, como lo queréis y de qué medida, para poder crear un sofá a tu gusto. Completamente personalizado. Además, disponemos de un abanico inmenso en cuanto a lo que tejidos se refiere, ofreciendo siempre las últimas novedades y tendencias.

Así que si sois residentes en Getafe o en cualquier municipio de alrededor os invitamos a que vengáis a conocernos. Ya sabéis que somos fabricantes de sofás desde hace 30 años y fabricamos los sofás a medida del cliente, porque además de lo anterior de poder elegir desde la medida del sofá hasta que tapizado lleva; podemos también terminar de personalizarlo eligiendo las patas, las densidades de las espumas, etc.

Todos nuestros sofás son fabricados por artesanos profesionales y expertos del sector. Antes de salir de fábrica, cada sofá, pasa un riguroso control de calidad antes de entregarlo al cliente. Y además todo esto, siempre a un precio muy ajustado. Ya que al venderlo directamente desde la fábrica evitamos intermediarios que encarecen el producto.
Desde aquí os invitamos a que vengáis a conocernos.
¡A QUE ESTÁIS ESPERANDO!

Si estás buscando sofás en Getafe , Sofás Valencia es tu mejor opción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube : Click Aquí 

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.