Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¡Preparados, listos, ya!
El Sofá Black Friday del 2021 ya está aquí.

Una de las fechas más señaladas en el calendario de cualquier amante de los sofás y los muebles es esta, el Black Friday, por los grandes descuentos y ofertas que tienen todas las tiendas.

Es cierto, que comprar un sofá nuevo es una inversión que se realiza pensando en muchos años, por ello, la calidad de los materiales es un requisito básico, pero ¿por qué no aprovechar para comprarlo a un precio más barato?

Sofás Valencia se suma un año más al Black Friday de Sofás ofreciendo a sus clientes una gran selección de productos con unas ofertas excepcionales que te ayudarán a renovar la casa con un presupuesto bastante ajustado. Podrás comprar un nuevo sofá del 22 al 28 de noviembre con descuentos increíbles. ¡Atento !

Desde Sofás Valencia consideramos el Sofá Black Friday 2021 como uno de esos días en los que merece la pena hacer una inversión en la casa y comprar o cambiar lo que llevas tanto tiempo necesitando. O también puede ser el momento de darte un capricho y comprarte el sofá de tus sueños. ¡El ahorro con mayúsculas ya ha llegado, aprovecha nuestros precios sin competencia!.

Ofertas Sofás Black Friday 2021

Los Sofás Black Friday de Sofás Valencia son, sin duda, una de las ofertas estrellas de nuestro catálogo. Comienza a disfrutar de tu nuevo sofá a un precio que ni te imaginas, consultando nuestras ofertas en sofás y sillones para este 2021.

En nuestro web podrás elegir entre sofás chaise longue, sofás rinconeros, sillones relax, sofás cama, sillones, sofás de 2+3 plazas, sofás para entidades… siempre con opción a elegir el tamaño, el color y el tejido que más te guste y por supuesto, con un descuento de escándalo. De seguro encontrarás todo lo que has estado buscando para dar un nuevo aire a tu casa.

O si lo prefieres puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas y probar tu futuro sofá o colchón. Desde el 22 hasta el 28 de noviembre, nuestras tiendas permanecerán abiertas con el siguiente horario:

Por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas.

Por las tardes, incluido el sábado, de 17:00 a 20:00 horas.

En definitiva, celebra con Sofás Valencia los días Black Friday 2021 y llévate todo lo que necesitas para tu casa por mucho menos de lo que piensas. ¡No dudes! Que una oportunidad así solo se presenta una vez al año.

¿Dónde puedo comprar sofás a buen precio este Black Friday?

Como bien sabes, el Black Friday, también conocido como viernes negro, es un día con rebajas significativas y descuentos por parte de todas las tiendas. Esta nueva tradición, que ha llegado para quedarse en España, ha adquirido una gran relevancia y no solo se limita a un día, sino que muchas tiendas amplían los descuentos durante todo el fin de semana. Y no es para menos, desde que comenzó a celebrarse en 2012, el Black Friday ha ido aglutinando adeptos por todo el mundo, movidos por la fiebre consumista de los descuentos. 

Por lo tanto si lo que buscas son grandes ofertas para comprar o renovar tu viejo sofá, no puedes perderte el Black Friday de Sofás Valencia.

Grandes calidades al mejor precio y una gran variedad de modelos y estilos de sofás que podrás comprar no solo en la tiendas física sino también a través de su web. Gracias a nuestros excepcionales descuentos, inevitablemente encontrarás el sofá perfecto para tu hogar. ¡Aprovecha esta oportunidad única para renovar tu sofá con los mejores pecios!

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos! Si tienes alguna duda con respecto a nuestra oferta Black Friday 2021, escríbenos o llámanos por teléfono. ¡Te atenderemos encantados!

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.