Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofás a medida: diseña tu sofá a tu gusto

Los sofás a medida son muy caros, ¿te suena esta frase? ¡Seguro que sí! Pero no es del todo cierto, es más, te garantizamos que puedes conseguir un sofá a medida al mejor precio y de calidad. ¿No te lo crees? 😉

diseños-sofas-a-medida

En Sofás Valencia, somos fabricantes de sofás, es decir, todos nuestros sofás, colchones o fundas llegan a nuestras tiendas sin intemediarios consiguiendo bajar el precio utilizando las mejores materias primas. En este artículo te vamos a dar tres razones por las que deberías comprar un sofá a medida:

  1. Personalidad: Configurar tu propio sofá o sillón te dará la libertad de elegir el número de plazas, las medidas, la tela, el color… ¡PUEDES ELEGIR TODO! 💗 ¿Te gusta la idea, verdad?
  2. Sofás adaptados a tu salón: ¿recuerdas esa esquina o muro que tienes en tu salón? Con un sofá a medida esos espacios no perderán ni un solo centímetro pues el sofá se adaptará a cada rincón de tu casa 🏠
  3. No solo es estética: Está claro que lo primero que entra por el ojo es el color o estilo del sofá, después el tacto hace su aparición cuando tocas la tela o te sientas en tu futuro sofá y aprecias esa comodidad que invita a tumbarte, pero como siempre decimos lo importante está en el interior. Si configuras tu propio sofá a medida podrás elegir desde la espuma del relleno hasta el tipo de patas que tendrá.

Ahora sí, llegó el momento de presentarte nuestro configurador de sofás a medida, ¿lo has probado? Podríamos definirlo como un juego en el que paso a paso irás construyendo tu nuevo sofá, uno personalizado y con las medidas exactas para tu casa 😍  Veamos los diferentes pasos del configurador de sofás a medidas.

1.Selecciona tu tipo de sofá

Tenemos muchas opciones: te recomendamos un sofá chaiselongue si eres de los que les gusta estirarse en el sofá o si sois una familia muy numerosa 👨‍👩‍👦‍👦 Además de elegante podréis sentaros todos a la vez. También tenemos sillones individuales ideales o sillones relax de los que no querrás levantarte 😊  Aunque quizás quieras disfrutar de un sofá cama, un dos por uno perfecto para espacios pequeños. Como ves, tenemos sofás para todos los gustos.

2. Selecciona el modelo de sofá que quieres

Dentro de nuestro catálogo encontrarás distintos modelos, tienes que elegir el que más te guste, después los iremos personalizando. 

3. Selecciona la medida de tu nuevo sofá

Antes de seleccionar la medida, asegurate de haber medido bien tu salón 📏 Para ello, te recomendamos leer este artículo “Truco para medir tu sofá en el espacio de tu salón”.

4. Selecciona el tapizado 

Este es el momento en el que debes pensar qué tipo de tapizado es el que más te conviene según el uso que le vayas a dar al sofá. Si tienes niños pequeños o mascotas es probable que vuestro sofá se manche con mayor facilidad, en esos caso puedes elegir una tela con terminación antimanchas o telas especiales para mascotas 🐱 También tenemos diferentes colecciones que van desde microfibra 100% poliester hasta telas con aspecto piel. Y por supuesto, existen cientos de colores ¿de qué color será tu sofá? 🌈

5. Selección de la espuma para el relleno del sofá

¿Te gustan los sofás duros o aquellos en los que te hundes nada más sentarte? 🤔  Ésto depende de la espuma del relleno del sofá. Ponemos a tu disposición cuatro tipos: 

  • La espuma para sofas de 30kg suave es la más utilizada, además es una de las espumas con más calidad. Con esta espuma tendrás una sentada confortable.
  • La espuma de 30 kg dura es para gente que quiere realmente una sentada dura, como si te sentarás en una silla. 
  • La espuma de 35kg HR suave es la que tiene mejor calidad-precio del mercado siendo una sentada firme y con un rebote espectacular. Además, estas espumas son ignífugas y antibacterianas.
  • La espuma por excelencia es la de 55kg hr. Esta espuma es la que mejor rebote tiene del mercado siendo suave pero al mismo tiempo firme con una densidad por M2 espectacular. También es ignífuga y antibacteriana. Para nosotros la mejor espuma del mercado.

6. Selecciona las patas

¡Ya queda poco! Las patas también son importante pues sostendrán el peso del sofá y de las personas que sienten en él 😊

7. Selecciona los brazos del sofá

Como sabes, existen los sofás con los brazos clásicos o aquellos que tienen un hueco donde poder guardar cosas como el mando de la tele o una almohada y mantita para las tardes de películas 🎬 ¿Qué te gusta más?

¡Listo! Ya tienes tu sofá a medida y personalizado. ¿Ha sido fácil, verdad?  🙌

Éstos son los 7 pasos que darán como resultado el sofá de tus sueños. Tienes dos opciones para configurar tu sofá a medida; por un lado, a través de la web o puedes visitarnos y nosotros te ayudaremos a crear el sofá perfecto para ti 🙍‍♂️

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by