Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofá Cama sistema Italiano

¿Cómo funciona el sistema de los sofás cama italianos?

¡Muy buenas a todos! En el post de hoy vamos a hablarles de algo que seguramente muchos de vosotros desconocéis, y seguro que no está de más conocer un poco más a fondo los materiales y los productos de los que constan nuestros productos.

Concretamente vamos a hablarles sobre los materiales del sistema italiano en el sofá cama que utilizamos en Sofás Valencia, su funcionamiento, su fabricación y demás.

Este modelo en particular posee una gran ventaja, y es que al abrirlo es totalmente innecesario quitar los cabezales y los asientos, simplemente al abrirlo adoptará de inmediato la completa posición de la cama, quedando así el respaldo y el asiento debajo de lo que es el sofá cama, ahorrando de esta manera mucho espacio en la estancia de su casa.

Esta es una gran ventaja respecto a los mecanismo tradicionales, ya que en estos primero tendríamos que quitar los asientos, y después ir sacando poco a poco lo que sería la cama. Este método resulta mucho más aparatoso y complejo que nuestro sistema italiano, así que debe valorar las facilidades que Sofás Valencia le ofrece.

En este moderno sistema podrá comprobar que podrá montar su cama en cuestión de segundos. El colchón quedará totalmente extendido y el respaldo junto al asiento quedarán escondidos completamente debajo de la estructura de la cama. Se trata de dos piezas en una, para que ahorre dinero, tiempo y sobretodo espacio en su salón.

Convierta de repente el sofá de su casa en una fabulosa cama para sus invitados. Con la total comodidad que pueda ofrecerle cualquier cama tradicional, ya que los colchones que disponemos en Sofás Valencia son de primera calidad.

Tampoco ha de preocuparse por el mecanismo para cerrar el sofá cama. Tan sólo debe hacer lo mismo, y el cabezal junto al respaldo volverán rápidamente a su posición inicial, con total normalidad y rapidez.

Profundizando en los materiales de este modelo de sofá cama, cabe destacar que está compuesto por láminas, y cinchas en la parte inferior de la pieza. Su estructura es fuerte, hecha de hierro, para que resista al paso de los años, el peso y el desgaste.

Eche un vistazo a nuestra página web www.sofavalencia.com y consulte cualquier sistema de sofás, sofá cama y las miles de posibilidades que podemos ofrecerle en cuanto a la fabricación y al estilo de su sofá.

Sofás Valencia y Sofás Madrid ponen a su disposición cualquier tipo de sofá que desee, en cualquier forma y cualquier medida, además, no se preocupe, realizamos envíos a cualquier parte de España. Todo esto con unos precios de hasta un 50% menos que en cualquier tienda. Consulte nuestra página y vea que con Sofás Valencia son todo ventajas.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by