🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. #quedateencasa 🏠

Sillones levantapersona, ¿los conoces?

Si no conoces los sillones levantapersonas es probablemente porque estos sillones están pensados para utilizarse en un ámbito sanitario o para personas ancianas o con problemas de movilidad. 💺

Son muy prácticos, ya que este sillón levantapersonas 🙋🏻‍♂️  aporta a los individuos que han sufrido perdida de movilidad o fuerza, el apoyo necesario para que puedan ponerse en pie más fácilmente.

El sillón para personas con movilidad reducida es una excelente compra si en tu hogar hay alguna persona que necesite de tu ayuda para poder levantarse del sillón, ya que este sillón con motor eléctrico 🔌 hace el trabajo duro por ti.

Cómo elegir el mejor sillón levantapersonas

Si ya te has dado cuenta de las ventajas que puede aportarte tener un sillón de estas características en casa, pero todavía no sabes cómo elegir el más adecuado, presta atención y fíjate en los aspectos que te indicamos a continuación. 👆🏻

Material 🧱

Es importante que el sillón que vayas a comprar esté fabricado con materiales de la más alta calidad,  solo así podremos garantizarte la máxima durabilidad y resistencia en tu sillón elevador.

Asegúrate también que sea un material agradable al tacto y que no produzca malestar o rozaduras, ya que por lo general la persona que lo use pasará mucho tiempo sentada en él. Así que, fíjate que tenga un buen acolchado.

Fácil de usar ✔

Generalmente este tipo de sillón es utilizado por personas mayores así que intenta garantizar su comodidad y la practicidad del sillón comprando uno que tenga un mando de control muy fácil de usar que no provoque confusión.

Diferentes posiciones 🦿

Estar siempre en la misma posición es incómodo, por eso se agradece que el sillón que elijamos sea reclinable, para cuando el cuerpo necesita estirar un poco los músculos.

Por si te lo perdiste ▶ Sofás a Medida en Valencia

Que tenga ruedas 🦼

Es un requisito casi fundamental que el sillón que vayas a comprar tenga ruedas para poder transportarlo cómodamente. Es la única forma en la que una persona de poca movilidad podría trasladar este sillón, y aunque reciba ayuda para hacerlo siempre se agradece que el peso sea el menos posible.

Que aporte relax o masaje 💆🏻‍♀️

Este ya es un plus, pero si puede ser pues mejor, ¿quién no agradece un masaje de vez en cuando para disfrutar de un momento absolutamente relajante?

Que sea económico 💸

Por sus condiciones, este puede ser un sillón que tire a tener un precio elevado, así que compara porque si compras en fabricantes de sofás como Sofás Valencia, al ser fabricantes podrás comprar un sillón de excelente calidad a un mejor precio.

Si estás buscando comprar un sillón levantapersonas económico, por ejemplo, nuestro sillón levantapersonas 2 motores Cintia cumple con todas las condiciones para ser el mejor sillón levantapersonas. Podrás activar el modo Relax o masaje con un clic y además de los 2 motores de elevación, cuenta con unas ruedas para poder moverlo con facilidad. 😀

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by