Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Quieres saber cómo rejuvenecer tu sofá?

Con el paso del tiempo y el uso, los sofás, sus tapizados y estructuras se van deteriorando y perdiendo esas características que te hicieron comprarlo. Pero no te preocupes porque desde Sofás Valencia  🛋️ te vamos a dar una serie de consejos para alargar su vida útil.

Y si ya ha llegado el momento de cambiarlo, tenemos un catálogo lleno de nuevos modelos de sofás, con estilos muy diferentes que te enamorarán. Veamos cómo podemos hacer que tú sofá parezca nuevo.

¿Ya no es tan cómodo tu sofá?

Quizás notes que los asientos de tu sofá chaise longue se han hundido, y ya no resultan tan cómodos y confortables como antes. La solución para este problema es muy sencilla: tienes que comprar uno de nuestros sofás. El motivo principal es que todos nuestros sofás son desenfundable por lo que lo único que tendrás que hacer es rellenar tanto el respaldo como los asientos con más fibra o espuma. Si añades mucha el asiento será más duro o puedes quitar un poco para que quede más blando. ¡Tú decides! 😉

Tapizado desgastado

Es lo primero que acaba perdiendo su brillo y su tacto. Pero no te preocupes, tan solo tienes que hacerle una limpieza a fondo. Lo primero es pasar un aspirador con cepillo suave y pulverizar un spray de alcohol 70%. Recuerda no empapar la tela y frotar con mucha suavidad. Esto lo haremos en el caso de que nuestro sofá no se pueda desenfundar.

Si es un sofá desenfudable podrás meterlo en la lavadora, pero siempre, y digo siempre, siguiendo las instrucciones del fabricante. La mayoría de las telas se pueden lavar en un programa corto, con agua fría y del revés. ¡Quedará como el primer día!

💁‍♀️ Si vas a comprar un sofá nuevo te recomendamos que elijas un tejidos anti manchas y anti bacterias como son las telas de Aquaclean . Este tejido mantiene tu sofá en perfecto estado por mucho más tiempo. ¡Mira nuestro catálogo de tela!

Adiós manchas

Con los años seguro que tu sofá tiene alguna mancha que nunca has sido capaz de limpiar por mucho producto y truco casero que has usado. Pues bien, hoy hablaremos de algunas manchas concretas y de la forma de eliminarlas:

🔸Café. Probablemente alguna mañana has vertido un poco de café sobre el tapizado del sofá. ¡No pasa nada! Con una esponja mojada en agua caliente y jabón neutro desaparecerá.

🔸Lápices y bolígrafos. Para aquellos que tenéis niños en casa seguro que habéis encontrado alguna mancha de bolígrafo imposible de quitar. En el caso del lápiz, lo mejor es borrar con una goma la mancha y para la tinta, lo ideal es usar un algodón mojado en alcohol.

🔸Vino. Las manchas de vino tinto son las más comunes. Para limpiarlas solo tienes que pasar un trapo mojado en vino blanco o agua con gas y ¡desaparece!

🔸 Roce de los zapatos. Para eliminarlas, te recomendamos hacer lo mismo que con el lápiz, borrar y listo.

🔸Chicle. Tranquilo, si ves un chicle en tu sofá no vayas corriendo a quitarlo, déjalo que se ponga duro y podrás despegarlo de un tirón. Para los restos de chicle usa alcohol de quemar.

¿Y los sofás de piel?

Para conservar los sofás de piel y que estén como el primer día tienes que hidratarlo una o dos veces al año con crema profesional de tapicería. También es importante, cada día, limpiar el polvo con un trapo húmedo. Y si ves alguna mancha lo mejor es usar un poco de agua con jabón neutro y se quitará sin problemas. Por otro lado, evita que el sofá reciba un exceso de luz o calor.

No olvides leer 😺 Mascotas y sofás, ¿relación imposible? 

Hasta aquí los trucos para poner guapos a nuestros sofás 🙌 ¡Nos vemos en los próximos artículos!

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.