Qué tener en cuenta al comprar un sofá

Cambiar de sofá es una decisión complicada, pues se trata de un mueble que usamos a diario y que debe cumplir unos requisitos en cuanto a comodidad y confort. Como expertos en sofás queremos diferenciar dos formas de comprar un sofá, por un lado realizar una compra en nuestra tienda online y por otro lado, comprar tu nuevo sofá en una de nuestras tiendas físicas. ¿Preparado?

4 elementos a tener en cuenta para comprar un sofá online

Por fin ha llegado el gran momento de darle una nueva vida a tu viejo sofá y elegir uno más moderno, cómodo y por qué no, bonito. Bien, tienes la opción de comprarlo sin moverte de casa a través de nuestra tienda online, pero ¿qué debo tener en cuenta al comprar el sofá?

1) Tomar las medidas necesarias. Saber la ubicación y las medidas que debe tener tu nuevo sofá será fundamental para realizar una compra online, especialmente si quieres un sofá a medida. Un truco que solemos dar a nuestros clientes es colocar papel de periódico en la zona que va a ocupar el sofá, así podrás hacerte una idea de su tamaño.

2) ¿Qué tipo de sofá elijo? En sofavalencia.com disponemos de un amplio catálogo de sofás: sofás cama, sofás cheslong, sofás rinconera, sillones, sofás de dos plazas… dependiendo de las medidas que tengas podrás seleccionar uno u otro. O crear tu propio sofá con nuestro configurador.

3) Envío a casa. Tu trabajo finaliza una vez que has seleccionado el sofá que te gusta, sus medidas, color, tejido… pues nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

4) Garantías. ¡Muy importante! Tanto si compras un sofá online o en tienda física, recuerda siempre preguntar por la garantía. Nuestros sofás tienen 2 años.

Te puede interesar leer ¿Cómo sentarte correctamente en el sofá?

Ventajas de comprar un sofá en una tienda física

Ahora bien, si eres de los que te gusta acercarte a la tienda y ver toda la zona expositiva antes de comprar tu nuevo sofá, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas: Madrid, Barcelona, Sabadell, Vitoria, Málaga, Elche, Castellón y Guadalajara.

Además, comprar un sofá en una tienda física tiene dos grande ventajas:

1) Prueba y prueba. Podrás tocarlo, probarlo, sentarte, tumbarte, mirarlo de arriba a bajo, ver su tamaño en directo (ojo al tener una zona expositiva grande los sofás suelen parece más pequeños, pero en el momento de colocarlo en tu casa verás que son más grandes).

2) Asesoramiento personalizado en persona. Ya sabéis que tenemos muchos canales para ofreceros la mejor comunicación (chat online, teléfono, e-mail) pero el contacto directo con nuestros profesionales expertos en sofás es de otro nivel. Ellos tendrán en cuenta tus gustos y necesidades así como el tamaño de tu salón o dormitorio para aconsejarte el mejor sofá.

Back Friday, Navidades, rebajas… si quieres comprar un nuevo sofá, ahora es el momento pues podrás aprovechar todos los descuentos y promociones que tenemos en nuestra web. ¡Hazte el regalo que te mereces!

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.