¿Qué hacemos en nuestra Fábrica de Sofás?

fabrica sofas valencia

Si quieres saber lo que hacemos en nuestra fábrica, continúa leyendo y conoce lo que hay detrás de cada mueble que se hace en nuestra fábrica de sofás a medida.

Somos una fábrica de sofás y sillones en Valencia y nos esforzamos por entender plenamente lo que cada cliente está buscando para traducir esa idea en un proyecto y ejecutarlo con la mayor calidad posible.
Luego de años de experiencia, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y es por ello que nos esmeramos en hacer realidad sus ideas con productos de gran calidad de fabricación y de materiales.

Conoce qué hacemos en nuestra fábrica de sofás en Valencia

Para entender mejor qué hacemos en nuestra fábrica de sofás queremos compartir parte de lo que es nuestra operatividad diaria luego de recibir un pedido; así entenderás la historia que hay detrás de cada sofá y sillones que llevas a tu casa.
Cada cliente que llega a nosotros es atendido y asesorado por alguien de nuestro equipo de ventas, quien le da las primeras recomendaciones según sea su caso, así le van guiando en el camino de determinar el tipo de mueble que necesita y espera.
Se trata de entender las condiciones y características del espacio donde quieres ubicar la pieza, comprender el estilo particular del cliente y su entorno, tal como familia, mascotas, costumbres, estilo de vida, etc; para luego definir el modelo y materiales de fabricación que mejor se adapten a estas condiciones particulares.
Así, pasamos a la fase de diseño de la pieza, tomando en cuenta los requerimientos del cliente y lo que la experiencia nos ha dejado como aprendizaje en cuanto a modelos y usos. Lo mejor es que el cliente forma parte de todo el proceso, estando informado de los avances y siendo consultado en todo momento sobre los detalles de su sofá o sillones.

fabrica sofas valencia1

Una Fábrica llena de oportunidades

En nuestra fábrica de sofás contamos con una amplia gama de modelos disponibles y telas según lo anteriormente descrito, de modo que podamos entregar una pieza hecha a medida según lo requerido. Así sabremos que el trabajo bien hecho se resume en la felicidad del cliente al momento de recibir su mueble en casa, por eso somos reconocidos como “la fábrica del sofá” la mejor, la que ofrece la mejor atención y los mejores precios de la ciudad.
Trabajamos por la excelencia en cuanto a modelos, telas, accesorios y complementos porque sabemos que cada cliente está confiando en nosotros para dar ese complemento especial a su hogar.
Ser una fábrica de sofás a medida y la fábrica de sillones en Valencia nunca ha sido tarea fácil, pero aceptamos el desafío desde hace años y a la fecha hemos recibido solo satisfacciones y buenos comentarios de nuestra clientela.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá