Pasos para encargar un sofá

Pasos para realizar un encargo de tu sofá a medida

En Sofás Valencia queremos que nuestros clientes puedan crear su propio sofá para que este se adapte totalmente a sus necesidades. Para ello, podrán escoger el modelo, el tapizado, el color, el acabado, las sentadas, e incluso añadir extras como sentadas extraíbles, respaldos reclinables, pufs, chaisselonge, entre otros.

Donde realizar nuestro pedido

El pedido se puede realizar a través de la página web, vía telefónica o por correo, o visitándonos en nuestras tiendas propias. Una vez escogido el sofá deseado, se calcula el presupuesto y tras la confirmación del cliente se procede a realizar el pedido, con un pago de aproximadamente el 20% del precio del pedido final como señal.

Métodos de pago y financiación

La forma de pago puede ser en metálico, en tarjeta o por transferencia. 

Además, se ofrece la posibilidad de financiar el pedido en su totalidad. En caso de querer cancelar el pedido se debe hacer antes de 10 días desde que se realizó el pedido, plazo tras el cual no se devuelve la señal abonada.

¿Cuando tendremos listo nuestro sofá?

Una vez se ha tramitado el pedido, la empresa encarga los materiales necesarios para la fabricación del correspondiente sofá. Cuando se reciben los materiales, se avisa al cliente mediante vía telefónica para informarle del comienzo de la fabricación, que suele tener un plazo de unos 10-15 días.

Por último, una vez se ha fabricado el sofá se procede a concertar una cita con el cliente para confirmar la disponibilidad de este para recibir el sofá. El pedido es entregado en la puerta de la vivienda, y nuestros transportistas se encargar de montar el sofá. En el momento de la recogida del sofá se abona el importe restante que está pendiente de pago. También se ofrece la posibilidad de pagar en efectivo, en tarjeta o por transferencia.

Adicionalmente se ofrece la posibilidad de retirar los sofás antiguos a cambio de una contraprestación. El plazo total de fabricación y entrega del sofá es de unos 30-45 días aproximadamente.

Todos nuestros sofás tienen una garantía de 2 años, para asegurarnos que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos tras la entrega del pedido.

Podrá ver y probar todo nuestros sofás en nuestras tiendas de sofás en:

El dia 8 de mayo abrimos una nueva tienda de sofás en Sabadell (Barcelona) en la calle Ronda de Ponent nº94 , donde la gente de Sabadell, Tarrasa y alrededores podrá comprar sofás baratos y sin intermediarios en Sofás Valencia en Barcelona.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by