✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

¡SOFÁS CAMA EN OFERTA!

Descubre todos nuestros sofás con descuentos especiales. ¡Por tiempo limitado! Personaliza tu sofá con la medida y el tapizado que se encuentre en oferta. Elige entre nuestra Gama Estándar o nuestra Gama Premium para tapizar tu sofá. Sofás al mejor precio y sin intermediarios. Ahorra hasta un 50% del precio del sofá.
Filtrar por:

Precio

De a

Asientos

Respaldos

¿Por qué comprar un sofá cama en oferta?

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de sofás cama donde destaca el diseño y un precio económico que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Como has podido comprobar, los sofás cama son cada vez más estéticos y cómodos y tienen una funcionalidad añadida ampliando el espacio sin necesidad de reformar. Por eso, el sofá cama es uno de los muebles más versátil y práctico que podrás encontrar gracias a sus dos usos: por el día sofá y por la noche cama. 

Por lo tanto si necesitas una cama auxiliar, en Sofás Valencia te proponemos comprar uno de  nuestros sofás camas en oferta por las siguientes razones:

  • Comodidad. Si tienes una casa con poco espacio, si sueles tener invitados o tienes una segunda residencia, nuestros sofás cama con diseño italiano en ofertas son perfectos para ti. Se convierten en cama de forma muy sencilla y con apenas esfuerzo. 
  • Espacio. Contar con un mueble doble es una suerte. Si usas el sofá cama de forma ocasional te recomendamos mirar nuestras ofertas. Le sacarás el máximo provecho a todo el espacio de tu salón o habitación. 
  • Diseño. Olvida aquellos sofás camas antiguos, en nuestra tiendas encontrarás los diseños más innovadores y modernos que hay en el mercado. Lo funcional no está reñido con lo estético. 
  • Resistencia y durabilidad. Gracias a su estructura son más resistentes que los sofás normales pues está reforzado para dar salida a una cama. 

Además, si lo compras en Sofás Valencia te damos la opción de elegir entre la gama Estándar y la gama Premium para tapizar tu sofá. Es decir, podrás personaliza tu sofá con las medidas y tapizados disponibles en cada oferta. Recuerda que son por tiempo limitado. Y si te preocupa el montaje del sofá, nuestro equipo se encarga de llevártelo y de que el montaje sea lo más fácil posible. 

Sofás cama, la mejor forma opción

Dentro de nuestra selección de ofertas de sofás cama puedes encontrar diferentes modelos que se adaptarán a cada necesidad o gusto. Te ponemos algunos ejemplos:

  • Sofá Cama Litera. Aprovechar el máximo espacio posible es todo un reto, por eso cada vez más existen muebles multifuncionales que lo consiguen como nuestro sofá cama litera. Perfecto para habitaciones o salones pequeños. 
  • Sofá cama italiano. Su principal característica es la de no tener que quitar los almohadones la plegar y desplegar la cama. Útil, práctico y cómodos.
  • Sofá con sistema clic clac. El sistema de este tipo de sofás cama se basa en un mecanismo de plegado de 2 pliegues que se abre invirtiendo el respaldo.

También tenemos disponible otro diseños como sofás cama con chaise longue o sofá cama 3+2. 

Todos nuestros sofás tienen dos años de garantía, y están fabricados con los mejores materiales. Además, puedes comprarlos por internet de forma rápido y nosotros te lo llevamos a casa. Recuerda, puedes llegar ahorrar hasta un 50% en el precio final del sofá. ¡Visítanos!

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by