🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. #quedateencasa 🏠

Mascotas y sofás ¿relación imposible?

Tener una mascota en casa 😺 , ya sea un perro o un gato, tiene muchos beneficios: reducen los niveles de estrés, aumentan el sentimiento de felicidad, incluso refuerzan nuestra autoestima. Aunque esos beneficios se reducen si hablamos de mantener la casa limpia y los muebles en perfecto estado 😓 . Las mascotas van pasando por diferentes fases según van creciendo, de pequeños muerden y arañan todos los muebles y de mayores ensucian más 🐾 . Aunque en Sofá Valencia consideramos que la relación del mueble estrella de la casa, el sofá con tu mascota posible con los tejidos especiales para mascotas 🙌 ¡Te contamos más!

tejido-sofa-atinarañazos

La eterna batalla

¿Cuántas veces has luchado con tu mascota para que no se suba al sofá? ¡Seguro que miles de veces! Aunque queremos mucho a nuestras mascotas, es cierto que existen ciertos problemas para mantener en perfecto estado nuestro sofá 💁‍♀️ Los principales problemas que solemos encontrarnos son: arañazos y marcas de garra en el tapizado, pelos y manchas… es decir, nuestro sofá está sucio. ¿Cómo podemos evitarlo? 

Tela anti-arañazos ¡Tu mejor aliado! 

Si te vas a comprar un sofá o quieres renovar el que tienes ahora, tienes que elegir una tela anti arañazos 👨 Estos son las 4 principales ventajas:

  • Fácil limpieza. Este tipo de tela especial para mascotas solo necesita un poco de agua y una esponja para estar perfecta de nuevo. También tienes la opción de comprar un sofá con funda, así podrás lavarla en la lavadora. 
  • Durabilidad. La tela anti arañazos cuenta con un recubrimiento especial de microfibra sintética que actúa como barrera evitando enganchones de las uñas de tu mascota. 
  • Retira de pelo. ¡Olvídate de los pelos de tu mascota! Con este tipo de tela será muy sencillo retirar todos esos pelos que se quedan en la tapicería del sofá. 
  • Olores. Aunque esta tela evita que el sofá coja malos olores fácilmente, es importante ventilar nuestra casa y aspirar de forma esporádica el sofá.

5 trucos para sujetar correctamente las fundas para sofás

Telas antiácaros

Además este tejido es antiácaros es una gran ventaja si alguien de tu hogar tiene alergia pues evitará que se introduzca el polvo en la tela 😉

¿Dónde comprar este tejido?

Uno de los principales atractivos de este tejido es que puedes encontrarlo en diferentes colores y para todo tipo de sofás en cualquiera de nuestras tiendas. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. ¡Si quieres comprobar que esta tela es perfecta para ti y tu mascota solo tienes que venir a vernos!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by