¿Son realmente útiles los sofás con asientos extraíbles?

Lo cierto es que aunque nos gustaría dar una respuesta rotunda a esta cuestión, se trata de un tema bastante subjetivo que necesita de una correcta argumentación para responderse.

Muchos de nuestros clientes nos piden que fabriquemos sus sofás a medida con asientos extraíbles, mientras que otros piensan que esta funcionalidad es un tanto inútil. Otros en cambio, han tenido experiencias negativos con este tipo de mecánica, con lo que piensas que unos asientos extraíbles tan solo sirven para restarle calidad al sofá.

El principal problema de los asientos extraíbles

Si has barajado alguna vez la posibilidad de emplear asientos extraíbles para tu sofá, quizás te estés preguntando porque es un tema que causa tanta controversia entre los usuarios.

Para entender qué ocurre exactamente con los asientos extraíbles, deberemos primero echarlo un ojo a su funcionamiento mecánico. Básicamente, se trata de unos asientos que se mueven con correderas y se deslizan por debajo del sofá para aumentar el tamaño del mismo. En Sofás Valencia  podrás encontrar todo tipo de sofás con estas calidades

El principal problema que surge con este mecanismo, es que si se utilizan materiales de mala calidad, un uso excesivo puede deteriorar el sofá y menguar su durabilidad en el tiempo.

No obstante, en nuestra fábrica de sofás tan solo utilizamos elementos de primerísima calidad, asegurándonos de que todos nuestros asientos extraíbles son capaces de soportar el movimiento y el peso de nuestros clientes logrando así una resistencia increíble.

¿Para qué sirve un asiento extraíble?

El principal uso de los asientos extraíbles es agrandar la superficie y profundidad del asiento. Esto resulta perfecto cuando los miembros de una familia tienen distintas alturas, y necesitan más o menos profundidad para poder sentarse cómodamente.

También resultan bastante útiles cuando tenemos visitas en casa y se necesita de una cama extra. En general, deslizando los asientos al máximo de su capacidad, deberíamos tener la superficie suficiente como para que nuestro invitado pueda dormir cómodamente en el sofá.

Por último, al extraer los asientos podemos convertir nuestro sofá en un sofá chaiselongue, multiplicando su comodidad y confort y logrando una superficie mucho mayor para nuestro descanso. Si estás pensando en adquirir un sofá con asientos extraíbles, no dudes en consultar nuestros servicios de sofás a medida en nuestra fábrica de muebles. Todas las características y funcionalidades están disponibles para que puedas personalizar al máximo el sofá de tus sueños.

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.