¿Los sofás con asientos extraibles son realmente útiles?

Esta es una pregunta recurrente, y su respuesta es sencilla: depende de las necesidades de cada cliente. Evidentemente, cuando vamos a comprar un sofá, intentamos que disponga de todas las comodidades existentes, y el tema de los asientos deslizantes suele tener a los clientes divididos, dependiendo de las experiencias anteriores con este tipo de asientos.

Os explicamos todo sobre los sofás con asientos extraíbles

Este tipo de sofás  suelen ser unas guías sin mucha fuerza, y que se deslizan sin ningún impedimento estando sentados, lo que provoca que la base del asiento se resienta y acabe deteriorando y acortando la vida del sofá. Pero cuando hablamos de sofás de gama media-alta, la calidad de las correderas aumenta, dándonos unos resultados espectaculares en cuanto a resistencia y durabilidad.

Los asientos extraíbles con correderas suelen ser muy prácticos cuando en la familia hay integrantes de diferentes alturas, ya que si los sacamos en su primera posición le dan al asiento la profundidad perfecta para las personas de más altura, pudiendo mantener el resto del sofá a la medida necesaria para el resto de la familia.

Otra ventaja la obtenemos cuando el sofá nos va a servir como auxiliar en caso de visitas inesperadas, ya que al extraer los asientos en su segunda posición, le damos una amplitud al sofá sin necesidad de sacar los respaldos, suficiente para que pueda dormir una persona sin estrecheces.

Y, por supuesto, cuando extraemos el asiento hasta su máxima extensión, casi obtenemos la longitud de una chaise longue, con lo que conseguimos el máximo confort.

En Sofás Valencia sólo te ofrecemos sofás dotados con correderas extraíbles de hierro, asientos con correderas posicionales, garantizando así su fuerza y durabilidad. Dichas correderas tienen unos cojinetes que permiten una extracción de tres posiciones, quedando trabadas en el momento que nos sentamos, alargando la vida del sofá y evitando deslizamientos indeseados en el momento más inoportuno, por lo tanto sólo podemos extraer el asiento cuando no estamos sentados en él.

Pero, como hemos dicho, cada cliente tiene sus propias necesidades, y es por eso que también damos la posibilidad de escoger entre tener los deslizantes o prescindir de ellos, porque nuestros clientes son los que realmente diseñan su sofá a su gusto y son sus preferencias.

En nuestra exposición de sofás en Alberic, y en nuestras tiendas de sofás  nuestros asesores os orientarán en la elección más acertada según vuestras necesidades, informándoos de todas las opciones posibles a la hora de elegir vuestro sofá a medida.

Para seguir nuestro dia a día :

Suscríbete a Nuestro Canal De Youtube

Sigue nuestro Día a Día en Instagram:

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá