Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Los 7 mejores sofás cama de 2021

Los 7 mejores sofás camas de 2021

El sofá es el rey de los muebles 🛋️. Es al que más uso damos y en el que más disfrutamos de nuestros momentos de relax y de diversión. Para elegir el mejor sofá cama debes tener en cuenta dos variables: calidad y precio. Por eso te presentamos los 7 mejores sofás camas de 2021. ¡Atentos 👀!

Sofá Cama Modelo Burgos

Si estás buscando el mejor sofá cama pequeño de 2021 para tu hogar, no busques más ¡lo tenemos en nuestra tienda de sofás!

Sabemos que una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar un sofá es el espacio. Por ello, elegir un sofá cama de dos plazas es una opción perfecta, pues cumple una doble función 👉 sofá de día y cama de noche. ¡Ahorrarás mucho espacio!

En concreto, nuestro modelo Burgos destaca por ser un sofá muy práctico. Lleva incorporada una cama nido con estructura metálica de gran resistencia en la que dormirás como un niño 💤.

Sofá Cama con Sistema Italiano Modelo Ivana

Sus asientos son mullidos y se adaptan totalmente a la persona que se siente en ellos, garantizando un confort máximo.

💁‍♂️ Por supuesto, podrás seleccionar las medidas y número de asientos que mejor se encajen con tu hogar, así como el color y el tejido (tela, polipiel o piel) que más te guste.

¡En Sofás Valencia somos expertos en fabricar sofás a medida 📏!

Sofá Cama con Sistema Italiano Modelo Dora

Un diseño elegante, funcional y resistente 🧡. Así es Dora, un sofá en el que se detendrá el tiempo y disfrutarás de esa película que tanto te gusta.

Cabe destacar que su sistema italiano facilita su apertura pues no tendrás que ejercer fuerza para abrirlo. Incorpora en su interior un colchón viscoelástico con un grosor de 15 cm. ¡Te encantará!

▪️ Descubre nuestros tapizados anti-coronavirus de Aquaclean

Sofá Cama con Sistema Italiano Modelo Firenze

El Sofá Cama con Sistema Italiano Modelo Firenze es uno de los sofás favoritos en Sofás Valencia. Su elegante diseño de líneas rectas y acabado impecable combina tres elementos esenciales en un sofá cama: asiento y respaldo fijo, colchón de 18 cm de grosor y 2 metros de largo y sistema de apertura italiano.

Comprar un sofá de estas características es todo un acierto, pues encaja perfectamente con tu decoración y conseguirás ahorrar espacio 😉

Sofá Cama con Sistema Italiano Modelo Luna

Los asientos y respaldos son fijos y desenfundables, ideal si tienes niños o mascotas en casa pues podrás limpiarlo con facilidad 🧽. Al igual que el resto de sofás de nuestra colección, el sofá luna se puede fabricar en diferentes medidas, plazas y colores.

Conseguir un sofá barato y de calidad es tan fácil como visitar nuestra web y elegir el que más te guste.

Te puede interesar ¿Qué tipo de sofá debería comprar y por qué?

Sofá Chaiselongue Cama Modelo Rolín

En el ranking de los mejores sofás camas de 2021 encontramos al Sofá Chaiselongue Cama Modelo Rolín 🏅.

Las ventajas de contar con un sofá cama chaise longue son infinitas. Por un lado, este tipo de sofás son muy cómodos y prácticos si tienes un salón grande, ya que te aportará un mayor número de asientos. Por otro lado, contarás con una cama extra, que nunca viene nada mal, sobretodo si eres de los que les gusta dar fiestas en casa 😊. ¡Siempre hay alguien que se queda a dormir!

Sofá Cama Modelo Barcelona

Uno de los sofás best seller de Sofás Valencia es nuestro modelo Barcelona 😍. Destaca por su diseño minimalista con líneas sobrias y discretas. Incluye un arcón amplio bajo el cheslong y un colchón de 10cm de grosor.

Igualmente, la comodidad está asegurada gracias a sus asientos rellenos con espuma de 35 kg HR. Y por si esto fuera poco, también se pueden añadir al diseño detalles tecnológicos como el USB para cargar el móvil 📲 sin moverte del sofá.

Ahora que ya conoces nuestros 7 mejores sofás camas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

¡Te esperamos en el siguiente post! 👋

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.