¿Los sofás a medida son caros?

¿Sale mucho más caro un sofá a medida que un sofá de fabricación estándar? Para nosotros la respuesta es muy sencilla pero, lejos de responder con un simple sí o no, os diremos que: ¡Dependiendo de donde compres ese sofá a medida! Hay grandes superficies donde ofrecen muchos modelos de sofás diferentes a precios económicos, pero, ¿a qué se debe esto? Seamos honestos; suelen trabajar con unidades elevadas, es decir, de un mismo producto tienen mucha cantidad disponible y esto hace que…

¿Por qué es mejor comprar sofás SIN intermediarios?

En Sofás Valencia somos fabricantes de sofás y vendemos nuestros sofás directamente al particular, sin intermediarios. Esto conlleva una serie de ventajas sobre las tiendas de sofás y muebles en general. A continuación os contamos algunas de ellas. Ventajas de comprar sofás sin intermediarios Ahorro de costes La principal ventaja de comprar directamente al fabricante es que el cliente se ahorra costes ajenos a la fabricación y los materiales del propio sofá, por ejemplo, si nos vamos a una conocida…

Ventajas de comprar sofás en Sofás Valencia

Comprar Sofás baratos sin intermediarios Las nuevas tecnologías nos han abierto todo un mundo nuevo en nuestras vidas. Nos permiten conocer gente nueva, acceder a conocimientos que antes sólo obteníamos si teníamos en casa una gran enciclopedia y, por supuesto, nos han abierto una serie de facilidades antes impensables para determinadas cosas, como por ejemplo las compras, y en concreto comprar sofás. Pero está claro que hay productos que, aunque las webs nos facilitan todos los datos necesarios para decidirnos,…

Historia del sofá Chester

El diseño de los sofás ha evolucionado mucho con el paso del tiempo, pero existe un modelo que se ha mantenido invariable a lo largo de los años: el sofá Chester. Tradicionalmente en piel, pero también en sus versiones en tela, este icono inconfundible de la tapicería de calidad siempre está de moda. Origen del Chester Su origen histórico documentado, data de la Inglaterra de principios del siglo XIX, cuando se emplearon para ambientar los exclusivos y elitistas clubes sociales…

Oro parece, plata no es…

Diferenciar un sofá de calidad de uno de bajo coste Oro parece, plata no es. Soy Álvaro de Sofás Valencia y en este post os voy a contar algo que nos pasa, por desgracia muy a menudo, al atender a algunos de nuestros clientes. Mucha gente cuando ve un sofá no sabe diferenciar un sofá de calidad de un sofá barato, fabricado con materiales de bajo coste y por tanto, de mala calidad. Es por ello que puede llevar a…

Pasos para encargar un sofá

Pasos para realizar un encargo de tu sofá a medida En Sofás Valencia queremos que nuestros clientes puedan crear su propio sofá para que este se adapte totalmente a sus necesidades. Para ello, podrán escoger el modelo, el tapizado, el color, el acabado, las sentadas, e incluso añadir extras como sentadas extraíbles, respaldos reclinables, pufs, chaisselonge, entre otros. Donde realizar nuestro pedido El pedido se puede realizar a través de la página web, vía telefónica o por correo, o visitándonos en…

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by